120 Ejemplos De Frases Positivas Para Alegrarte El Día

Cada día tenemos la posibilidad de tomar nuevas decisiones, de enmendar los errores de ayer y de realizar todos los sueños que queremos realizar. Por eso es importante empezar el día llenos de energía, motivación y alegría para conseguir nuestros objetivos.

Con este motivo, hoy queremos compartir algunas frases positivas para alegrarte el día. Estas poderosas palabras te harán sonreír y te darán fuerzas para luchar por tus sueños cada día.

Y no olvides seguir sonriendo, disfrutando del mayor regalo que tienes: tu vida.

Ejemplos De Frases Positivas Para Alegrarte El Día

  1. Si el Proyecto A no funciona, recuerda que hay 26 letras más en el alfabeto.
  2. No dejes que los que dicen que no se puede hacer se interpongan en el camino de los que lo están haciendo.
  3. Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que importa es lo que hacemos hoy.
  4. Si empezamos el día con una sonrisa, nuestro destino estará coloreado.
  5. Cuando te levantes por la mañana, piensa en el maravilloso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar.
  6. Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros. Así que sé valiente y haz lo que tu corazón y tu intuición te digan que hagas.
  7. Cinco cosas que debes hacer antes de levantarte de la cama: dar las gracias por un nuevo día, pensar en tus propósitos para el día, respirar profundamente cinco veces, sonreír sin motivo y perdonarte por los errores de ayer.
  8. La victoria nunca es un gran paso hacia el futuro; la victoria es un pequeño paso hacia el presente.
  9. El secreto de una vida y un cuerpo sanos es no estar triste por el pasado, no preocuparse por el futuro y no esperar disgustos.
  10. Cree en el tiempo, que a menudo ofrece soluciones dulces a muchos problemas amargos.
  11. Si bien es cierto que una imagen vale más que mil palabras, las frases motivadoras pueden dar un momento de energía muy necesario. Son incisivas pero van al grano y nos conmueven, dándonos el tiempo con el que a veces no contamos para recuperarnos y seguir adelante.

  12. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. ¿Lo entiendes? Estoy seguro de que ya lo sabes.
  13. La felicidad llega cuando la preparación consigue la oportunidad. Cuando inicies un plan confiado en que conseguirá el resultado deseado, y con el paso del tiempo tengas dudas, recuerda que lo más importante es estar preparado para la oportunidad.
  14. Las almas más fuertes nacen del sufrimiento. Un carácter sólido endrá cicatrices. El poeta libanés Khalil Gibran dice que cada paso difícil que nos desafía deja un regusto de aprendizaje. Esto nos hace más fuertes y más capaces de lograr cualquier cosa.
  15. He aprendido que es mejor no preocuparse. Hay una razón para lo que viene y lo que se va también. Recuerda estas palabras cuando te duela lo que has perdido y no puedas recuperar el ánimo.
  16. Los retos hacen que la vida sea interesante y superarlos da sentido a la vida. Este es un ejemplo para motivarte a superar los retos a los que te enfrentas cada día.
  17. El éxito depende de que consigas lo que quieres. La felicidad es disfrutar de lo que tienes. Esta es una oración de Ralph Waldo Emerson, escritor, filósofo y líder del trascendentalismo estadounidense.
  18. Estoy agradecido a los que mencionaron el No. Gracias a ellos, puedo ser yo mismo. Albert Einstein con esta meditación, te exhorta a apostar por ti, aun cuando nadie más lo haría.
  19. Una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica: es la fuerza de voluntad. Einstein, una vez más, llega al meollo de la cuestión. En otras palabras, si realmente quieres conseguir algo, depende de tu determinación.
  20. Sé realista, haz posible lo imposible. Es poético e inspirador ir más allá de la norma.
  21. La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce. Rousseau nos recuerda lo que significa ser paciente para disfrutar de las recompensas.
  22. Mi filosofía es que no solamente tú eres responsable de tu vida, pero realizando lo mejor en este instante, nos ponemos en el mejor sitio para el instante siguiente. Una meditación que Oprah Winfrey comparte para invitarnos a ofrecer lo mejor de nosotros para agrandar las maneras de conseguir nuestro sueño.
  23. Si exagerásemos nuestras propias alegrías, como hacemos con nuestras propias penas, nuestros propios inconvenientes perderían trascendencia. Una iniciativa de Anatole France para darnos cuenta de que frecuentemente distorsionamos nuestra realidad y creamos inconvenientes donde no los hay.
  24. No juzgues todos los días por la cosecha que has obtenido, sino por las semillas que has sembrado. Valora tus esfuerzos y cada paso que has dado, independientemente de si has obtenido sus frutos.
  25. Jamás es bastante tarde para ser lo cual podría haber sido. George Eliot nos rememora que constantemente estamos a tiempo de volver a iniciar.
  26. Lo que no te mata te hace más fuerte. Si hoy es el día en que lo necesitas, ponte “What doesn’t kill you makes you stronger”, de Kelly Clarkson y canta como si no hubiera un mañana.
  27. Otras Frases para alegrar el día

  28. En ocasiones tu alegría causa tu sonrisa, pero además hay veces en las que tu sonrisa puede causarte alegría. Thich Nhat Hanh
  29. Si el día te sonríe, sonríele tú a él. Anónimo
  30. La alegría, cuanto más se gasta, más se queda. Ralph Waldo Emerson
  31. Ten buena conciencia y tendrás continuamente alegría. Si alguna alegría hay en el planeta la tiene seguramente el ser humano de corazón puro. Tomás de Kempis
  32. Pongamos de moda la alegría de vivir. Anónimo
  33. Hay instantes en que las tribulaciones se muestran en nuestras propias vidas y no tenemos la posibilidad de evitarlas. Sin embargo permanecen ahí por cualquier fundamento. Solamente una vez que ya las hemos superado entenderemos por qué estaban ahí. Paulo Coelho
  34. Sabes si estás en el camino adecuado una vez que a cada paso sientes la alegría de vivir. Alejandro Jodorowsky
  35. Somos eso en lo que consideramos, todavía sin darnos cuenta. Carlos Monsiváis
  36. Vivir con alegría no puede menos que añadir vida a los años. Anónimo
  37. Si en algún momento no te proporcionan la sonrisa esperada, se generoso y da la tuya. Pues nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como ese que no sabe sonreír a los otros. Dalai Lama
  38. La sonrisa es el exclusivo virus que no hace mal al alma. Anónimo
  39. Son necesarios cuarenta músculos para corrugar una frente, pero solamente quince para sonreír. Swami Sivananda
  40. Jamás te olvides de sonreír ya que el día que no sonrías va a ser un día perdido. Charles Chaplin
  41. Yo no sé todo lo cual va a poder pasar, pero, sea lo cual desee, iré a ello riendo. Herman Melville
  42. Una persona que sonríe a diario no es ya que constantemente le vaya bien, sino pues aprendió que debería sonreír en las buenas y en las malas. Anónimo
  43. Hoy no tengo nada que hacer, excepto sonreír. Paul Simon
  44. Da el primer paso con fe. No tienes que ver toda la escalera, solo tienes que ofrecer el primer paso. Martin Luther King, Jr.
  45. Cuando escoges la esperanza, todo es viable. Christopher Reeve
  46. La mejor forma de animarte es intentar animar a otra persona. Mark Twain
  47. Eres capaz de muchísimo más de lo cual estás pensando, imaginando o realizando ahora. Anónimo
  48. Frases positivas para comenzar el día de trabajo

  49. Hoy es un día particular, como cada día en los cuales despiertas y ves la luz del amanecer. El darnos cuenta de que estamos vivos un día más, debe ser fundamento de alegría.
  50. La diaria faena, el trajín y cada una de aquellas cosas hacen que nuestro día se vuelva rutinario y aburrido, empero ponle constantemente un toque de esperanza y color a cada instante de tu día.
  51. El día comienza y anuncia una totalmente nueva travesía. Vívela con emoción, puesto que todos los días es exclusivo. No lo dejes pasar.
  52. Ánimo, que es hora de visitar laborar. Sonríe y vístete con tus superiores trajes, que el planeta te espera.
  53. La vida te parecerá más preciosa una vez que te despiertes con buenos ánimos, dispuesta/o a hacer de todos los días el mejor. No lo olvides, si le entregas al mundo una sonrisa, el planeta te devolverá mil sonrisas más. Ánimo.
  54. El trabajo te aporta soporte, te ayuda en todo lo cual necesitas. No te quejes de tus pesadas tareas, hazlas con cariño, y verás que te sentirás mejor. Agradece continuamente por todo lo cual tienes.
  55. Empieza el día con energía, recárgate una vez que sientas que lo necesitas. Jamás dejes que las actividades negativas del exterior te perjudiquen, ya que tú eres tú, y solo tú decidirás si deseas vivir feliz o amargado/a.
  56. Palabras motivadoras para empezar el día con alegría:

  57. Cada persona en el planeta tiene una tarea, la cual le ofrece satisfacciones. La vida no es color de rosa, empero si trabajas con cariño, tarde o temprano obtendrás tu recompensa, ánimo.
  58. Levántate con una sonrisa en el rostro y acuéstate con la misma sonrisa.
  59. Trabajemos con alegría, que Dios condecora a quienes se esfuerzan. Eres enorme, demuéstralo, haz continuamente cosas productivas.
  60. Nunca te des por vencido. el planeta sin ti, no podría ser jamás el mismo, te requiere. Levántate con varios ánimos y dispuesto a salir adelante.
  61. No hablamos de lo cual te pase, sino de cómo tú actitudes frente a ello. No permitas que pequeñeces arruinen tu día. Sonríe.
  62. Hoy es un nuevo día. Inclusive si lo hiciste mal ayer, hoy lo puedes hacer bien.
  63. Con el nuevo día viene una totalmente nueva fuerza y nuevos pensamientos. Eleanor Roosevelt.
  64. Cada día nos trae novedosas maneras. Martha Beck.
  65. Álzate por arriba de aquellas nubes de tormenta y encontrarás los relámpagos del amanecer. Mario Fernández.
  66. No importa tu edad, continuamente hay algo bueno que aguardar en un nuevo día.Lynn Johnston.
  67. Los monumentales actos se conforman de pequeñas obras llevadas a cabo día a día. Lao Tzu.
  68. Vayas a donde vayas, no importa el clima, lleva continuamente tu propia luz. Anthony J. D’Angelo.
  69. O controlas el día o el día te controla a ti. Jim Rohn.
  70. Piensa continuamente en tu legado, pues lo escribes todos los días. Gary Vaynerchuck.
  71. La mejor forma de saber qué va a pasar hoy es forjando tú mismo el camino. Alan Kay.
  72. Si hoy no puedes hacer enormes cosas, haz cosas pequeñas de una gigantesca forma. Napoleon Hill.
  73. Es instante de empezar a vivir la vida que continuamente has soñado. Henry James.
  74. Que tu día sea bendecido con una copiosidad de tranquilidad, amor y gratitud. Melanie Koulouris
  75. Cada mañana nacemos otra vez. lo cual hacemos hoy es Lo cual más importa. Buda.
  76. Cuando te levantes por la mañana, piensa en el bonito privilegio de estar vivo, respirar, pensar, gozar y adorar. Marco Aurelio.
  77. La acción es la llave importante de todo triunfo. Pablo Picasso.
  78. No vayas donde guía el camino, ve donde no hay camino y deja un rastro. Ralph Waldo Emerson.
  79. Somos lo cual hacemos de manera repetida. Por consiguiente, la excelencia no es un acto, sino un hábito. Aristóteles.
  80. El triunfo llega una vez que la preparación está con la posibilidad. Henry Hartman.
  81. En nuestros propios locos intentos, renunciamos a quiénes somos por lo cual esperamos ser (y tal vez jamás seremos)
  82. Mientras tú sepas quién eres, no tienes nada que enseñar.
  83. El ayer no es nuestro para recuperarlo, sin embargo el mañana es nuestro para triunfar o perder. Lyndon B. Johnson
  84. descubre un espacio en tu interior donde haya alegría, y la alegría se quemará el dolor. Joseph Campbell
  85. No importa lo cual se encuentre pasando, existe una luz finalmente del túnel y puede parecer difícil llegar a ella, de esta forma que si no puedes realizarlo ahora, sencillamente sigue haciendo un trabajo para lograrlo y encontrarás el lado positivo de las cosas. Demi Lovato
  86. Convierte las paredes que aparecen en tu vida en peldaños hacia tus fines.
  87. Los corazones tienen la posibilidad de romperse, sin embargo el corazón es el más duro de los músculos, capaz de bombear toda la vida, setenta veces por minuto, y apenas vacilar en todo el camino. Inclusive los sueños, las más delicadas e intangibles de las cosas, tienen la posibilidad de ser bastante difíciles de asesinar. Neil Gaiman
  88. Si quieres olvidar algo o a alguien, no lo odies. Todo lo que odias queda impreso en tu corazón, y aunque quieras dejarlo de lado, aunque realmente quieras olvidarlo, no puedes odiarlo. JoyBell C.
  89. Abre tu corazón antes que tu boca. Aristófanes.
  90. Tu tiempo es demasiado valioso como para perderlo con personas que no te reconocen por lo que eres.
  91. Sustituye los pensamientos negativos por los positivos y conseguirás resultados positivos, Willie Nelson.
  92. Si te rindes cuando las cosas se ponen difíciles, no conseguirás nada útil.
  93. Corregir es importante, pero animar es aún más importante. Johann Wolfgang von Goethe
  94. Lo más importante es inspirar a la gente a ser gigantes en lo que quieren hacer. Kobe Bryant
  95. Las aves están seguras en sus nidos, pero eso no significa que no puedan desarrollar más sus alas.
  96. Si fallas, no hay nada que puedas hacer. Son los fracasos los que nos mantienen positivos. John Wooden.
  97. Una persona madura es alguien que quiere, no que pide.
  98. Para muchos de nosotros, los costes son mucho más altos de lo que pensábamos. Dale Carnegie.
  99. Tu sonrisa transmite positividad a las personas que te rodean y las hace sentir bien. Browns
  100. Hay mil bosques en una bellota. Ralph Waldo Emerson
  101. A veces perdemos oportunidades porque estamos demasiado apegados a nuestro estilo de vida. Paulo Coelho
  102. Cuida tus visiones y sueños. Son los hijos de tu alma y el modelo de tu realización final. Napoleón Hill
  103. Para tener éxito, tienes que encontrar lo que te motiva. Tony Dorsett.
  104. Las personas con éxito tienen el hábito de anticiparse a los acontecimientos y fomentar las expectativas positivas. Brian Tracy.
  105. Lo que debe ser puede ser. James Rouse.
  106. Si eres pesimista, estás agotado; si eres optimista, estás vigorizado. William James
  107. Cada día, cuando te levantas, tienes dos opciones. Puedo ser positivo o negativo, optimista o pesimista. Elegí ser optimista. Todo depende de la visión. Harvey Mackay.
  108. No hay nada más importante que este día. Johann Wolfgang von Goethe
  109. En todo momento de mi vida tuve miedo, pero nunca dejé de hacer lo que quería. Georgia O’Keeffe
  110. Lo que más deseamos es que alguien nos inspire para ser quienes queremos ser. Ralph Waldo Emerson.
  111. Lo mejor de todo es que los sueños no tienen fecha de caducidad. Permanecen latentes durante mucho tiempo, y cuando emergen, pueden desempolvarse y volver a brillar.
  112. No puedes tener una vida positiva y una mente negativa. Joyce Meyer.
  113. Cada día está lleno de nuevas posibilidades. Martha Beck.
  114. La mente es como el agua, y cuando está calmada y quieta, puede reflejar la belleza de la tierra. Cuando se agita, no puede reflejar el cielo, aunque lo tenga delante. David Fishman.
  115. La alegría de vivir proviene de las nuevas experiencias, y no hay mayor alegría que ajustar el horizonte infinito y ver salir el sol cada día.
  116. Una razón positiva para creer y utilizar lo que tienes. Zig Ziglar.
  117. Es el momento de vivir la vida que siempre has imaginado. Henry James.
  118. No importa lo que pase, no importa lo mal que esté ahora, la vida sigue y mañana será mejor. Maya Angelou.
  119. Hay mucha magia en la tierra, esperando pacientemente a que surja el talento. Bertrand Russell.
  120. Lo que siempre has admirado es la otra cara del miedo. George Adair
  121. Tus palabras dicen lo que dices que eres, y tu profesión dice quién eres realmente
  122. Amo el momento, y la energía del momento trasciende todas las fronteras. Corita Kent.
  123. Si no puedes cambiar la situación de momento, tienes que aceptar el reto de cambiarte a ti mismo.
  124. Cree en tus sueños, porque son las puertas de la eternidad.