119 Ejemplos De Frases Para Impresionar A Una Chica

El amor sucede cuando menos te lo esperas, te atraviesa el corazón y te hace sentir lo que creías que nunca te sucedería. En ese momento seguramente querrás conocer algunas frases para impresionar a una chica que te atrae.

Este sentimiento se desarrolla por la persona que te deja sin aliento, con la que sueñas, esa persona en la que piensas por la mañana. Si estás enamorado y quieres conquistar a una mujer, te proponemos que apuntes algunas de estas frases que te ayudarán a enamorarla y conquistarla.

Con estas frases para impresionar a una chica seguro que la harás sonreír y te lo agradecerá. Envíale flores, déjale una nota con una frase que la enamore o escríbele un mensaje de WhatsApp.

Frases para impresionar a una chica y enamorarla

  1. ¿Cómo puedo besarte si no estás cerca? Porque en mi corazón y en mi boca están las marcas de los besos que compartimos cuando nos enamoramos.
  2. ¿Te conozco? – No lo creo, creo que significa que te vi en un sueño.
  3. Algunas personas tienen miedo a la muerte, otras al dolor. Si tengo miedo de algo, es de perder tu amor.
  4. Algunos de mis amigos beben alcohol, otros fuman marihuana, otros beben vino, y yo sólo tengo con tu fragancia.
  5. Cuando renazca, podré ser parte de tu piel, seré el hijo de tus suspiros y lágrimas, seré el refugio de tu más triste soledad y de tu más feliz alegría. Cuando renazca, volveré a formar parte de ti.
  6. De todas las flores del jardín, la rosa es la más bella y de todas las mujeres del mundo, tú eres la más hermosa.
  7. Desde enero te he querido, y desde mayo te seguiré queriendo; es extraño cómo pasan los meses, querida, y te seguiré queriendo.
  8. Desearía poder huir de ti; pero si no me sigues, yo moriría.
  9. Dime de una vez por todas que me tienes ahora, no necesitas a nadie más.
  10. Dos señales son necesarias para que me olvide de ti: que la tierra muera o que el mar se dividiera.
  11. El aire besa al velero, el velero besa al agua, quiero ser el viento para poder besar tus labios.
  12. El naranjo nació verde en el árbol, el calor le dio el sol, mi corazón creció por sí mismo y tú lo capturaste.
  13. En la oscuridad total, siento que no puedo vivir sin ti. Tú eres el sol de mi vida, pues sin ti no puedo vivir en absoluto.
  14. Encontrarte es un soplo de aire fresco que me inspira, me nutre, me llena, me relaja, me apaga, me mata…. Tengan piedad de mí.
  15. Eres como una caja de bombones, hermosa por fuera y muy rica por dentro.
  16. Estás apegado a mí. Mi vida puede no ser suficiente para borrar su memoria.
  17. Me gustaría decir algo esencial, pero no sé por dónde empezar, si lees el principio del poema lo entenderás.
  18. No puedo cambiar cada minuto que pasé contigo ayer, aunque viviera contigo 100 años.
  19. No sé si tienes pareja o marido, pero quiero que sepas que Dios te ha creado para mí como la persona más bella del mundo.
  20. Oigo tu voz allá donde voy, te veo en todos los trabajos, pero aunque no puedas estar en todo, siempre te llevaré en mi corazón.
  21. Perdóname por llamarte al móvil tan a menudo y por no parar de mandarte mensajes, he perdido el corazón y creo de verdad que lo tienes tú.
  22. Señora, por favor, vaya a la sombra. – ¿Por qué no sabe que el sol derrite el chocolate?
  23. Si Adán pudo comer una manzana por Eva, yo puedo por ti comerme una frutería completa.
  24. Si es sólo una noche en tus brazos, te contaré todos mis secretos y volaría hasta el propio cielo por saber que tú también me amas.
  25. Supe que estaba enamorada de ti cuando me di cuenta de que ninguna canción es mejor que tu voz y ningún libro es mejor que tu mensaje.
  26. Te quiero mucho, nunca te olvidaré. Te quiero toda la vida. Y hacerte la mujer más bella del mundo por el resto de mi vida.
  27. Tus ojos me marean, tu cuerpo me fascina y cada vez que te miro te quiero más.
  28.  Frase muy bonita para impresionar a una mujer

  29. ¿Quién iba a pensar que si me ofrecía a viajar por el mundo, encontraría el amor aquí? Eres la primera que me robó el corazón sin avisar. ¡Te quiero!
  30. Creo que una mujer hermosa como tú es un tesoro digno de confianza que hay que atesorar. Me declaro admirador de tus encantos y te seguiré por tierra, mar y aire.
  31. Cuando te vi, me enamoré inmediatamente caí rendido a tus pies. Recuerdo tu sonrisa de satisfacción la cual me incitaba a que te hablara.
  32. Decir que te necesito es un eufemismo, eres la mujer perfecta para mí. Prometo serte fiel, prometo ser una persona inspiradora para ti y trataré de hacerte feliz cada día. Por favor, diga «sí».
  33. Dios es un hacedor de milagros. Cuando te miro, sé que eres lo que he estado buscando. Yo quería una mujer buena y honesta, y creo que Él estaba escuchando atentamente y entonces tú viniste a mí.
  34. El deseo de ser apreciado y de que te den las gracias es un sentimiento maravilloso que siempre llega, pero sólo tú sabes cómo conseguirlo.
  35. El tiempo que puedo dedicarte es limitado, pero te prometo que lo haré lo mejor posible mientras esté contigo. Estoy deseando que llegue el día en que podamos pasar juntos cada momento precioso del día. Cuando llegue ese momento, haré todo lo posible para que seas la mujer más feliz que conozco. ¡Te quiero!
  36. Eres la única persona que he conocido que puede cambiar el planeta con una sonrisa.
  37. Estoy disfrutando cada momento contigo, estoy corriendo como un loco, es difícil de describir. Si eso no es amor del bueno, no sé cómo llamarlo, pero haré cualquier cosa para demostrar que somos la pareja perfecta».
  38. He pasado decenas de horas contigo, mucho tiempo, eres la mujer de mi vida.
  39. La posesión más preciosa que tengo en este mundo es tu corazón. Lo guardo en una caja y lo vigilo día y noche. Te quería antes de conocerte.
  40. Llenaré tus días de detalles maravillosos y te susurraré palabras de amor al oído. Porque sé que tú eres mi destino y el dueño de mi corazón. Te lo demostraré a diario.
  41. Me alegro de haberte conocido, y haré todo lo posible para demostrar que el amor florecerá entre nosotros. Nuestra compatibilidad es perfecta. Sólo quiero que superes tu vergüenza y el fantasma de tu pasado. Te apoyaré, ten paciencia y verás.
  42. Mira tus dulces labios y sabrás qué clase de hombre quiero ser. Es más fácil de lo que crees, sólo quiero ser tu marido.
  43. No necesito escribir un largo discurso para expresar mis sentimientos por ti, dos palabras son suficientes: ¡TE AMO!
  44. Nuestro amor nunca envejecerá. Ningún frío puede congelar nuestros corazones helados, ningún sol puede incendiarlos, son eternos incluso cuando dejan de latir.
  45. Quererte fue inesperado, pero llenó mi corazón de alegría. Quizá pienses que exagero un poco, pero eres la principal razón por la que sonrío cada vez que te veo.
  46. Quiero que sepas que quiero verte, aunque sea unos minutos, y que quiero estar contigo para siempre. Intentaré estar a tu altura y darte lo que te mereces y no dudaré en llevarte al altar vestida de blanco. Te quiero».
  47. Soy una persona bastante sencilla y quiero ser honesta con mis sentimientos. Eres una mujer rara y me encanta cada detalle de ti, todas tus rarezas, debilidades y bellezas que te sientan perfectamente y me fascinan. ¡Te quiero!
  48. Te sorprenderá mi valor, pero no tengas miedo, pues no quiero ofenderte. Estoy enamorado de tu belleza y de la ternura que desprendes al caminar. ¡Eres como un ángel!
  49. Tengo una deuda contigo, y parece que no sabes por qué, pero quiero pagarte. Desde el día en que te vi, mi corazón se llenó de una alegría indescriptible: «Tienes una grave enfermedad de amor. Gracias por existir».
  50. Tu amor convirtió mi vida ordinaria en una historia fantástica. Gracias por reunirse conmigo: …… Has cambiado mi vida.
  51. Tú eres la razón por la que me levanto cada mañana, la razón por la que sonrío, la razón por la que trabajo duro día a día pero con una gran sonrisa y satisfacción.
  52. Una vez me dijeron que el amor son alas que el Señor nos regaló para poder volar al cielo. Me alegro de volar contigo.
  53. Una vez me dijiste que los ángeles existen, pero no quise creerlo hasta que te conocí.
  54. Frases para impresionar a una mujer difícil e inteligente

    Frases para enamorar a una dama difícil. Antes de empezar, es mejor evitar los piropos vulgares y simples. Asaltar a una mujer sofisticada con frases vistosas y competentes.

    Evita las frases que suenan como Shakespeare con una pistola. Sólo hay que encontrar la oportunidad perfecta para citar la frase adecuada.

    No sugerimos frases tan elaboradas, pero tenemos algunos consejos para ayudarte a elegir la correcta.

    Alabar la sabiduría de esta mujer

    Cuando hables con esta chica especial, espera el momento adecuado para alabar su inteligencia. A las mujeres les gusta que se les alabe por su sabiduría. A continuación se sugieren algunas frases

    «Me fascina su forma de pensar y estoy deseando interactuar con usted.
    «Me gusta tu forma de ver las cosas».
    «Siempre sabes qué decir, ¡eres la mujer perfecta!

    Como puedes ver, son frases sencillas pero muy efectivas. Estas frases no son pomposas y no suenan forzadas. Así entenderá que para ti representa que es una mujer especial.

    Elogios sobre su apariencia

    Toda mujer, y más aún una mujer inteligente, se siente más segura cuando un hombre le hace un cumplido sobre su belleza. Sin embargo, intenta no centrarte en una parte del cuerpo de una persona, sino en su belleza general.

    Estas son algunas frases que puedes utilizar para enamorar a una mujer dificil.

    «Eres la mujer perfecta, hermosa por dentro y por fuera, eso es todo lo que un hombre podría desear.

    «¡Eres hermosa en persona, eres una muñeca!»

    Se trata de plantar frases bonitas: «¡Eres guapa, pero en la vida real eres una muñeca!». Está bien, pero no intentes hacer un cumplido a una parte concreta del cuerpo, evita estas frases y no digas cumplidos estereotipados.

    Salida juntos.

    Cuando estés con ella, intenta no hacerle demasiados cumplidos dulces. El simple hecho de decir las frases como las sientes puede hacerle saber lo especial que es para ti. Intenta citar las siguientes frases.

    «Te quiero y espero que te sientas tan especial como yo».
    «Me encanta hablar contigo, podría hacerlo todo el día».
    «Aprecio mucho su presencia. Además, eres inteligente y muy hermosa, ¡eres la mujer de mis sueños!

    Estas frases están diseñadas para hacer sentir especial a la mujer difícil que quieres ganar. Para enamorar a una mujer, por muy difícil que sea la situación, las frases dulces y románticas son las más eficaces pero sin exagerarlas.

    Aprenderás las técnicas más importantes para pasar de ser un introvertido a una persona extrovertida y amable. Disfrutará especialmente de la comunicación con las mujeres.

    Aprenderás a utilizar las palabras adecuadas para seducir a la mujer que más quieres.

  55. Tú, eres el sol d soles, tu cara es una defensa, tu pecho una escalera a la gloria.
  56. Se te ha caído un papel. El papel que te envuelve, querida.
  57. Ser esclavo de tu amor es hacer del cielo una prisión.
  58. Si fueras un melocotón, me comería hasta los huesos.
  59. Si la belleza fuera dolor, mi vida, vivirías en el llanto.
  60. Si paso por delante de ti y no te saludo, no te lo tomes como una ofensa. Porque el amor que anhelas te saluda con sus ojos.
  61. Si yo fuera Colón, navegaría día y noche para llegar a lo más profundo de tu corazón.
  62. Ojos del color de la esperanza, mírame sólo una vez, y mi amor te alcanzará.
  63. Manos mías que juegan con tu cuerpo anhelado queriendo hallar el fondo de tu dulzura mientras descanso de deseo tu pasión, mientras apacientas con el instinto de nuestro amor, mientras rebuscamos juntos el aumento de nuestro goce.
  64. David se levantó para ser gobernante, Salomón para ser sabio, Jeremías para llorar; pero yo me levanté para amarte.
  65. Qué precioso es el amor, qué bello es el cielo, Y aún más bello es decir: «Te deseo».
  66. Que los reyes de la tierra se arrodillen. Porque su majestad, la reina del cielo, descenderá sobre ti.
  67. Que las curvas de tu cuerpo se conviertan en el camino de mis besos.
  68. Si yo fuera una abeja y tú un clavel, podría chupar tu boca hasta extraer la miel.
  69. Me gustaría ser Ministro de Cultura. Entonces podría declararte monumento nacional de interés turístico.
  70. Si yo fuera Superman, te haría volar, pero como no soy Superman, te haría caminar.
  71. Si la vida tiene voluntad, me gustaría volver a verte.
  72. Si te llevara al lugar donde estás una guerra armada ahora, todo el mal cesaría con una cara tan hermosa.
  73. Me gustaría ser una lágrima: nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla, morir en tus labios.
  74. Contigo, o sin ti, no hay ayuda para mi dolor. Contigo me mata; sin ti muero.
  75. Puede que no te vea, puede que no te hable, pero nunca te olvidaré.
  76. Una noche en tus brazos te contaré todos mis secretos y volaré al cielo para saber que me quieres.
  77. Quiero ser un pájaro con alas amarillas y besarte, aunque sea en la mejilla.
  78. Quiero ser tu tipo, tu tipo de sangre, vivir en tus venas, conquistar toda tu alma.
  79. mujer hermosa, mujer querida, ven a iluminar mi vida, mujer divina.
  80. oh, tan hermoso que hasta las flores se inclinan…
  81. ¡mira las estrellas, miro tus ojos, porque eres el cielo!
  82. ¿Qué es lo que sucede en la plaza? Que los monumentos vienen a pie.
  83. Señora, hágame un favor. Dame un beso para alegrar mi día.
  84. Me miras, y por un momento no pude olvidar tu mirada. Me besaste y ahora quiero que me beses de nuevo.
  85. Mi corazón late, y el tuyo también. Yo estoy a favor de ti, ¿y tú de qué?
  86. Quien fuera esa luna, si tú eres el sol; para en la noche del eclipse sentir ese calor.
  87. Me gustaría ser un camionero y poder ir por todas tus esquinas.
  88. Me gustaría emborrachar tu cuerpo sin beber un solo vaso de alcohol.
  89. Si contara el amor como el dinero, tardaría más de cien años en contar lo que quiero para ti.
  90. Si fueras un pastel, te comería poco a poco, y así te disfrutaría toda la vida.
  91. No me mires, no me hables, pero bésame suavemente y hazme saber que has comenzado a amarme.
  92. Dios me ha dado tanto amor para amarte que tendría que sufrir la pena de muerte para olvidarte.
  93. Si la felicidad es agua y el amor es fuego, quiero ser tu bombero.
  94. Si pudiera expresarte todo lo que quiero, el mar sería demasiado pequeño para contenerte.
  95. Si tus ojos sólo vieran el fuego de este mundo, te sería difícil verme, hasta que las cenizas se consumieran y con ellas te tinte.
  96. Si fuera cantante, te daría mi música; pero como no soy cantante, te doy mi corazón.
  97. Hablo tan bien que puedo estar en la cama contigo durante dos semanas.
  98. Bebé, con un delantero como tú podemos ganar el Mundial.
  99. Niña, dame las pestañas de tus ojos para que pueda luchar con amor por ti.
  100. Perdóname por tocar la fragilidad de tu piel. Pero ante tu belleza mi gesto es un arma de doble filo.
  101. Me gustaría ser una ardilla y comer tus bellotas.
  102. Si un día dejas de amarme, será el sorbo más doloroso que mi alma tendrá que tomar.
  103. Si las aguas de todos los ríos desembocan en el mar, tu amor y el mío deben fluir juntos.
  104. Frases que impresionan de manera romántica

  105. Si amarte es un pecado, deberías arrestarme, condenarme y hacerme cumplir la sentencia porque te amo.
  106. Contigo, me han robado la victoria de conocer a otra persona.
  107. Eres mi sueño, mi ilusión, mi felicidad, ¡te deseo demasiado! Te lo mostraré.
  108. No puedo prometer que sea el mejor, pero intentaré serlo. Tu amor vale la pena.
  109. En el laberinto de mi realidad, tú eres la luz que ilumina mis pasos.
  110. Hasta que la luna se ponga, hasta que las estrellas dejen de brillar, te amaré.
  111. Cuando te veo, la tierra se colorea, el aire huele a flores y la vida es perfecta.
  112. Si me das tu corazón, seguiré dándote mi amor.
  113. Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida. Soy feliz gracias a tu sonrisa.
  114. Quiero ser el sol que ilumina tu día y la luna que mantiene vivos tus sueños.
  115. Si recibiera una rosa cada vez que pienso en ti, siempre andaría por tu jardín.
  116. Tú eres lo que más amo en esta tierra, mi salvación, mi esperanza, mi alegría.
  117. Como somos imprevisibles, pasamos el tiempo sin buscarnos.
  118. Déjame estar cerca de ti, aunque no sea suficiente.
  119. Cuando te vi pasar, me sentí como un ángel caído del cielo.
  120. La vista más hermosa es la que comparto con ustedes.
  121. No importa lo duro o largo que sea el camino, lo único que importa es que yo estoy caminando contigo.
  122. Necesito comprar un diccionario, porque en cuanto te vi, me quedé sin palabras.
  123. ¿Puede una mujer enamorarse de un poema?

    La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí, se puede enamorar a una mujer con un poema sin ningún problema.

    Por supuesto, esto no es una ciencia exacta y no podrás hacerlo si no sientes realmente ninguna de estas cosas. Si eres un hombre genuinamente enamorado, estoy seguro de que estás muy cerca de encontrar a la mujer de tus sueños.

    Frases y poemas son una forma estupenda de conseguir que una chica se interese por ti y hacer que te vea con nueva luz. Recitar poemas de amor no es común, por lo que es muy interesante para un hombre salir de su zona de confort y mostrar sus sentimientos.

    Hay muchas parejas que lo han cambiado todo por una frase que no se atrevieron a decir. Gracias a ella pudieron alcanzar su meta de encontrar a la mujer de sus sueños.

    Consejos para usar frases que enamoren a una mujer

    Frases que enamoran a una mujer

    No olvides tener en cuenta algunos consejos que pueden ser más útiles de lo que crees.

    En cualquier caso, intenta que tus frases sean lo más personales posible. Porque cada mujer es única, si cambia una palabra, se dará cuenta de que no es una frase general que se aplica a todo mundo. Más bien se trata de una frase que ha sido creada especialmente para ella.

    Es una tarea sencilla que lleva menos de un minuto pero que puede cambiar completamente el resultado.

    Esperando el momento perfecto

    Si esperas el momento adecuado y creas la atmósfera romántica perfecta sin ser impulsivo y diciendo estas frases todo el tiempo.  Será aún más probable que ella se sorprenda con alguna de estas increíbles frases para impresionar a una chica.

    No te preocupes, porque con estas frases y consejos podrás conseguir todo lo que te propongas, incluso conquistar a la mujer de tus sueños.

    Estas frases sobre el enamoramiento son muy conmovedoras y harán que la destinataria se sienta especial y apreciada.

    Si quieres conquistarla, lo ideal es que utilices estas bonitas frases, por otro lado, conseguirás una remisión directa a algunas redes sociales, es original. También puedes añadir algunas imágenes.

    Hay frases que puedes utilizar para seducir a una mujer para que se enamore de ti. Sin embargo, puedes enviarle un regalo con una nota y una frase o simplemente susurrarle algo al oído para que se enamore de ti.