Ejemplos Para Ganar Dinero Por Paypal

Ganar dinero con PayPal tiene sus ventajas. Existen muchas páginas para ganar dinero, pero PayPal es una plataforma muy confiable y eficaz.

PayPal es un procesador de pagos en línea, es muy fácil, y además es utilizada por muchos usuarios en el mundo entero. Esta plataforma también es un servicio manual que te ofrece muchas ventajas, y existe desde el año 1998. Permite que realices transferencias de dinero, ventas y compras.

Recibes dinero de compañías y usuarios donde hayas ganado dinero por medio de internet. Tener una cuenta PayPal es interesante porque llegó a convertirse en un intermedio de pagos similar a las tarjetas de banco.

Si temes a que alguna persona te robe los datos bancarios, te recomendamos que uses este sistema de pago en línea PayPal. En esta plataforma no tienes la necesidad de ingresar tus datos bancarios. Por esta razón los datos de tu cuenta bancaria no se van a mostrar. En la actualidad PayPal es muy utilizada como un medio de pago por varias plataformas conocidas.

Cómo ganar dinero PayPal

Prepárate para comenzar a recibir pagos por medio de PayPal. A continuación te vamos mostrar una lista de las mejores formas de generar ingresos por esta plataforma sin ningún riesgo.

Gana dinero por PayPal realizando encuestas

Realizar encuestas detalladas se ha llegado a convertir en una forma muy popular de ganar dinero para PayPal. A continuación te mostraremos tres motivos principales:

  • Simplicidad: Lo que se debe hacer aquí es responder todas las encuestas fáciles, ya que esto lo hace cualquier persona sin ninguna dificultad.
  • Coste: Las plataformas de encuestas pagadas que son confiables en todo el mundo son gratis.
  • Disponibilidad: Todas las personas del mundo pueden usar este medio y comenzar a ganar dinero a partir del primer momento.

Lo que debes hacer para ganar empezar dinero es registrarte en todas las plataformas que están disponibles y dedicar tiempo en responder las encuestas sencillas. Estas encuestas se tratan de servicios y mercancías. Es una forma muy fácil de generar ingresos por esta plataforma.

Las mejores plataformas disponibles para realizar encuestas y ganar dinero son:

  • Remotasks
  • Integración total
  • Iqbroker
  • Yougov
  • Crowdtap (Si estás en Estados Unidos)

Para registrarte en las plataformas solo debes de registrar tus datos y empezar a ganar dinero. Podrás ganar hasta 50 dólares o más

 

Aplicaciones móviles que pagan por PayPal

Puedes ganar dinero en PayPal por medio de aplicaciones móviles. En la tienda de Apple como también en la de Google vas a encontrar una multitud de aplicaciones por las que vas a generar ingresos. Es una forma muy fácil y eficaz de ganar dinero, además es gratis.

Las aplicaciones te van a dar puntos por cada acción que hayas realizado, ya sea cumplir con alguna misión, ver videos, realizar descargas, probar juegos. Además, puedes visitar diferentes páginas y desbloquear el teléfono.

Si te parece extraño que puedes generar ingresos por medio de tu teléfono de una forma sencilla, no te debes preocupar por eso. Ya que esto se trata de hacer publicidad, y esto le genera muchos ingresos a los anunciantes.

No esperes conseguir grandes beneficios, este es un modo de trabajo entretenida que te ayudara a llenar de saldo tu cuenta en PayPal. Las plataformas disponibles son:

  • Smartme App
  • Peoople
  • AppKarma
  • Streetbees
  • Betsim
  • Big Time

Vas a ganar hasta más de 50 dólares que te ayudaran en tus gastos personales.

Conseguir dinero PayPal realizando tareas en línea

Puedes ganar dinero PayPal realizando tareas que son sencillas y se hacen por medio de un ordenador. Es una de todas las formas que ha crecido en los años del mundo de varios negocios en línea. Se realizan diferentes tipos de tareas, como catalogar imágenes, realizar grabaciones de videos haciendo una variedad de acciones.

Además de utilizar el micrófono para una transcripción de textos con tu voz, etc. Se debe a una cantidad de páginas en crowdsourcing y a los pequeños trabajos en la actualidad, que muchas personas se sustentan de estas tareas. En especial los países que son como los Estados Unidos.

Si dispones de un tiempo libre y tienes muchas ganas de laboral, te aconsejamos a que experimentes en crowdsourcing para que generes ingresos. Tienes la facilidad y la mejor manera de generar ingresos por PayPal, por medio del esfuerzo que hagas y no es necesario que consigas referidos.

Estas son las paginas para ganar dinero realizando tareas:

  • Clickworker.
  • Gift Hunter Club.
  • King of Prizes.
  • Rocket GPT.
  • Swagbucks.
  • Timebucks.
  • ySense.

Por cada tarea que realizas ganas 1 dólar, podrás ganar más de 30 dólares.

¿Cómo ganar dinero por PayPal jugando?

Si te gusta jugar, esta va hacer tu medio favorito para que generes muchos ingresos. En estas plataformas vas encontrar varios tipos de juegos, tales como estratégicos, de futbol, simulaciones, y apuestas competitivas. Este medio de trabajo no te va a enriquecer, pero si te va a ayudar a ganar dinero. Además, vas a pasar un tiempo divertido jugando.

Las páginas para generar ingresos jugando son:

  • BetSim.net
  • BetSuites.com
  • KingofPrizes.com
  • MarketGlory.com
  • MyProfitLand.com

Ganarás más de 60 dólares al mes.

Recibe reembolsos por PayPal

Si alguna vez has  realizado compras en internet, este trabajo te va a gustar. Por cashback tendrás la oportunidad de generar muchos ingresos a tu cuenta en PayPal. Si alguna vez has oído hablar acerca de esta plataforma te recomiendo que empieces a ganar dinero por este medio.

Solo tienes que obtener un reembolso que anteriormente fue indicado por la página empleada en el instante que se haya hecho la compra. Una de las plataformas más reconocidas es BeRuby, en ella vas a encontrar una cantidad de porcentajes de reembolso de un 20%. Lo que quiere decir que al realizar una compra de un monto de 100 euros, tendrás una devolución hasta de 20 euros. La cual vas a retirar por tu cuenta en PayPal.

Gana dinero PayPal con tus conocimientos

En esta sección, nos gustaría mostrarte otras formas de ganar dinero por PayPal, uno de esos métodos para ganar dinero es usando tus conocimientos. Este método es muy sencillo y apto para todo el mundo. Este método es muy eficaz, pero requiere su dedicación y algunos conocimientos.

A continuación algunas páginas para ganar dinero con tus conocimientos.

  • SuperProf: esta página es para dar clases, como de idiomas, deporte, música, etc. Ganaras hasta 10 a 30 euros al dia.
  • Heygo: en esta página puedes ganar dinero ofreciendo tus servicios a miembros de la misma plataforma de varias clases. Como: bienestar, profesores, reparaciones, entretenimiento, hogar, etc. Ganarás hasta 10 euros por hora.

Hazte autónomo y gana dinero por PayPal

¿Sabías que existe una plataforma en la que puedes ofrecer tus servicios como autónomo? El único requisito es ser mayor de 18 años y tener habilidades que puedas ofrecer a otros usuarios a cambio de una remuneración.

Entre ellas se encuentran la redacción de artículos, vídeos y animaciones, el desarrollo de aplicaciones, el desarrollo de sitios web, la traducción de textos. Además, de la asistencia virtual, el marketing y la publicidad.

Así que si estás estudiando o tienes conocimientos en alguna de estas áreas, te recomendamos que te unas a estas plataformas. Créate un perfil en MeVoyAlMundo y empieza a trabajar, Vas a ganar hasta 900 $ por realizar 12 artículos. Es gratis.

Vende productos digitales por PayPal

A algunas personas no les gusta el tedioso proceso de contactar constantemente con los consumidores y prefieren obtener un ingreso pasivo. ¿Eres uno de ellos? Si es así, puede que no te haya gustado el apartado anterior, pero hay otra opción: vender productos digitales.

Por ejemplo, en lugar de (o además de) tus propios servicios de desarrollo de aplicaciones, podrías crear un libro electrónico de alta calidad. Este libro debe tener instrucciones que cualquiera pueda utilizar para aprender a desarrollar sus propias aplicaciones.

Venta de productos ajenos por PayPal

Si no quieres crear tu propio producto, o no estás preparado para hacerlo, hay una opción más fácil. Puedes vender productos de otras personas y ganar una comisión. Esto se llama marketing de afiliación.

Por ejemplo, si te fascina el mundo de la fotografía, puedes ir a cualquier plataforma de alusión a este campo. Debes buscar la sección «Programa de Afiliación» o «Afiliados» y registrarte. Una vez registrado, recibirás los enlaces, las normas y el material promocional que necesitas para comercializar sus productos.

Sin embargo, los sitios en los que se paga con PayPal a través del sistema de afiliación suelen requerir que hagas algún trabajo básico. Como escribir (si te anuncias en un blog) o un trabajo audiovisual (si te anuncias en redes sociales como YouTube o Instagram).

Además, si no sabes de qué hablas y escribes, puede ser difícil conseguir conversiones y ventas. Sin embargo, puedes ganar dinero en línea utilizando todos los sistemas de afiliación relacionados con los negocios en línea.

Si aún no conoces una plataforma de afiliación, te recomendamos que crees tú cuenta en Palbin, podrás ganar hasta 29,95 euros al mes. Son completamente seguras, ofrecen cientos de productos y servicios que puedes promocionar y ganar generosas comisiones.

Gana dinero con PayPal compartiendo viajes con Blablacar

En Blablacar puedes compartir viajes con otras personas que tengan el mismo destino que tú, y luego pagar y cobrar mediante PayPal. Una vez que hayas planificado tu viaje, hayas asegurado un asiento (o varios) independiente, puedes poner un anuncio para encontrar otro viajero que te pague.

El problema es que, aunque esta iniciativa es sencilla, no es para todo el mundo, sino sólo para los que tienen coche.

Ganar dinero en PayPal con vídeos de YouTube

Para ganar dinero en tu cuenta de PayPal a partir de vídeos publicados en YouTube, todo lo que tienes que hacer es enviar contenido atractivo. Además, interesante y original y ganar con él con tu cuenta de Google Adsense.

Cuantas más visitas consigas, más dinero ganarás en tu cuenta de PayPal. El objetivo es crear un vídeo viral, por lo que un vídeo de alta calidad es esencial.

Gana dinero PayPal alquilando habitaciones

No es necesario tener un negocio online para ganar dinero. Aunque puedes ganar dinero de una forma más tradicional, como alquilando una habitación, también puedes ganar dinero utilizando PayPal.

Dos de las principales plataformas (Airbnb y Booking) permiten retirar el dinero que se gana con este método de pago. Es muy sencillo.

Vendiendo tus viejos libros o DVD

Estos productos de consumo y entretenimiento llenan las estanterías de las habitaciones y hogares. Normalmente no se usan, así que ¿Por qué guardarlos? Puedes utilizar una plataforma como BookScouterk para los libros.

Se trata de una aplicación digital inteligente que iguala el precio de los productos que quieres vender directamente en línea. Si tienes un libro, de preferencia muy buscado o difícil de encontrar, las ventajas son atractivas.

Lo mismo ocurre con los DVD: puedes utilizar cualquier plataforma que haya comercializado alguna vez productos electrónicos usados, como Ebay, Amazon, Milanuncios, CEX o Fnac. No es un proceso que pueda aportar mucho dinero, pero los extras siempre son útiles.

Ganar dinero con el diseño gráfico por PayPal

Tienes pocas posibilidades de ganar dinero aquí si no tienes conocimientos de diseño y te pagan por PayPal. Tiene más sentido si ya tienes experiencia en diseño.

Pero, afortunadamente, no se limita a las titulaciones burocráticas e incluso las personas sin educación formal pueden aprender diseño por su cuenta. Por supuesto, lleva tiempo, pero es totalmente posible, sobre todo si amas lo que haces.

Si puedes diseñar cualquier tipo de aplicación, puedes ofrecer tus servicios de diseño a un gran mercado online. Aquí ya estás en un campo en el que puedes tener mucho éxito, dependiendo de tu ingenio, por supuesto. Hay varias plataformas muy conocidas: Freelancer, Twago, Nubelo, 99 designs, Envato Studio y muchas otras.

Gana dinero por PayPal como asistente virtual

Se trata de un área de rápido crecimiento y seguirá creciendo. Las tareas que se pueden realizar en línea son muy variadas. Desde la gestión del sistema de correo electrónico de una empresa hasta la optimización del contenido de un sitio web o de una red. De sitios web, pasa por la gestión de los perfiles sociales y todo lo que puedas imaginar.

Hay contratos a tiempo parcial, a tiempo completo, por horas y más. Sobre todo teniendo en cuenta la flexibilidad de este mercado tan versátil. En este caso, sería útil que tuvieras experiencia en el mundo online y que pudieras demostrarla de alguna manera a la persona u organización.

Esperamos que este artículo te ayude a generar ingresos por PayPal. Sigue cada paso y gana mucho dinero con estos trabajo por PayPal, te será de mucha ayuda y podrás cubrir todos tus gatos personales.

Te puede interesar: