18 Ejemplos De Cómo Ganar Dinero Por Internet

Si el trabajo no te alcanza para cubrir los gastos del mes, o si no tienes empleo y estas en busca de uno adicional, debes tener presente que puedes ganar dinero por internet. Existen múltiples plataformas por las cuales puedes generar ingresos para cubrir tus gastos personales, y lo mejor es que es muy fácil de hacerlo.

Para generar ingresos por internet no tienes que invertir en algún producto. Estos son empleos estables que te ayudaran a tener éxito o te ayudarán si en tu empleo no te alcanza el dinero. En la actualidad, con la crisis económica que se está atravesando en medio de pandemia, se ha multiplicado la cantidad de desempleos.

El 95 % de las empresas que ofrecen trabajos online han tenido una fuerte demanda en cuanto a solicitud de empleos. A continuación se te mostrarán algunos casos de cómo ganar dinero por internet.

Cómo ganar dinero por internet

Ganar dinero haciendo encuestas

Se pueden generar ingresos realizando encuestas por medio del internet. A continuación se te mostrarán cuáles son las páginas por las que generaras grandes ingresos:

Ysense (Clixsense)

Ysense o Clixsense es una plataforma de las mejores que existes para generar dinero por medio de realizaciones de tares y encuestas. Esta plataforma se encuentra disponible en diferentes países del mundo, además es gratis. Para registrarse en esta plataforma es fácil, se debe crear un perfil.

Al haber creado tu perfil, ya podrás comenzar a contestar las encuestas. Ysense es una plataforma que te ofrece varias posibilidades de generar dinero. Se gana una cantidad de dinero a diario dependiendo del tiempo que inviertas haciendo encuestas y también realizando tareas.

Puedes ganar más de 20 € diario y es enteramente seguro. Se cobra al sobrepasar los 10 $. Podrás generar ingresos realizando tareas y completando encuestas. Ysense es una plataforma que está pagando desde hace 13 años sin tener algún problema. Esta compañía es confiable y te brinda método de referidos.

La empresa te ofrece varios métodos de pago que son conocidos. Estos son: Skrill, PayPal, Payoneer, tarjetas para cambiar en Amazon y también Steam. La plataforma se encuentra en inglés y las encuestas están en español. En Estados Unidos y en Europa es mayor el ofrecimiento de encuesta frente a las de América Latina.

Swagbucks

Puedes generar dinero de diferentes maneras con la plataforma de Swagbucks, especialmente con las encuestas. Vas a ganar varios puntos que inmediatamente deberás cambiar por dinero, también tarjetas de regalos, cupones y diferentes recompensas online.

Esta plataforma está pagando desde el año 2007. Además, se puede utilizar desde América Latina, Colombia, México y también Venezuela. A continuación se mostrarán algunas opciones para generar dinero.

  • Realizando encuestas
  • Otra manera fácil y divertida de ganar dinero en esta plataforma es jugando.
  • En la sección descubrir, te van a salir ofertas nuevas, encuestas, y métodos para que ganes dinero.

Lifepoints

Lifepoints es una compañía que te ofrece la oportunidad de generar dinero realizando encuestas. Lifepoints es una aplicación que es sencilla de usar, y cada encuesta que se realice en ella son muy fáciles de responder. La cantidad de dinero que se gana es de los 5 euros en adelante.

Esta cantidad se obtiene por PayPal o sustituyendo diferentes tarjetas de regalos. Los puntos ganados los cambias por una cantidad de dinero en PayPal y también tarjetas regalos en Amazon, Corte inglés, Ikea, Itunes e Mediamarkt, etc.

Esta plataforma se encuentra disponible en diferentes países como: Colombia, Portugal, México, Brasil, Estados Unidos, Argentina y España. Depende del país si vas a recibir más encuestas o menos.

Greenphantera

Esta plataforma es una de las más usadas para hacer las encuestas. Además, trabaja como mediadora entre los usuarios y las compañías que desean generar ingresos realizando encuestas.

En Greenphantera se encontrarán de 3 a 5 encuestas al día, y el pago se retira por medio de PayPal. Cada encuesta realizada equivale a un dólar, y lo mejor es que Greenphantera se encuentra en español. Esto quiere decir que no tendrán ningún tipo de problema al usarla.

Greenphantera se encuentra disponible en varios países del mundo, como: Argentina, Venezuela, México, Brasil, Chile, Perú, Panamá, Paraguay, Estados unidos, entre otros. A los nuevos usuarios que se vayan a registrar en esta plataforma se les pagará 5 $.

Ganar dinero completando tareas

Aparte de realizar encuestas hay otros métodos de ganar dinero por medio de páginas web. Se puede trabajar viendo videos o también puedes realizar trabajos con textos. A continuación se te mostrarán algunas plataformas donde podrás conseguir empleos.

InstaGC

En esta plataforma la tarea que debes realizar para generar dinero es rellenar encuestas o también viendo videos. Esta plataforma se encuentra disponible en el mundo, ya que no hay necesidad de tener un conocimiento porque las tareas son fáciles. IsntaGC paga bien, puedes reclamar el pago a partir de un dólar.

Los pagos lo retiras por Paypal, y también una multitud de tarjetas regalo.

Honeygain

Es una página en la que puedes generar ingresos monetizando datos, ganando dinero por los datos que sobran de tu conexión de internet. Es decir, los megas que no utilizas de tu conexión a internet la empresa te los compra y los comparte con otras empresas.

Al igual que en muchas plataformas, los pagos se hacen por medio de Paypal, además, el usuario debe ser mayor de edad para usarla. Honeygain te paga hasta 20 dólares. La compañía te regala cinco dólares de bienvenida y eso te ayuda a acumular a los 20 dólares.

SuperPay

Por medio de la plataforma SuperPay se puede generar dinero realizando trabajos sencillos. Estos trabajos consisten en realizar tareas. Esta plataforma tiene una ventaja que no tienen otras páginas. La ventaja es que podrás retirar dinero a partir del primer dólar que ganes, así no vas a tener la necesidad de acumular dinero.

Clickworker

En esta compañía se paga por realizar pequeñas tareas. Por ejemplo: Una participación en varias encuestas, puedes escribir, corregir varios textos, transcribir, etc. A partir de 5 dólares en adelante podrás retirar el pago por medio de PayPal o traspasos bancarios.

2Captcha

Esta es una plataforma que le paga al usuario por solucionar Captchas por medio de internet. Este no es un trabajo entretenido, pero tiene una ventaja que le permite al usuario ganar dinero de una manera fácil.

Hive Micro

Está fundamentado en una página web de crowdsourcing y pertenece a Castle Global Inc. Esta plataforma se especializa en el desarrollo de aplicaciones por medio de Deep Learning. Esta plataforma te contribuye información para que puedas desarrollar tecnología de Inteligencia Artificial. Por esta razón, los trabajos que realices van a resultar ser curiosos.

Vende tus habilidades y servicios por internet

Existe otra manera de generar dinero por internet brindando tus habilidades profesionales. Se te mostrará algunas páginas en las que podrás trabajar ofreciendo tus habilidades profesionales, estas son:

SoyFreelancer

Por medio de esta plataforma los usuarios podrán ganar dinero por su propia cuenta. Esto es por medio de servicios que están solicitados por compañías. Se paga cuando el trabajo esté completo, y el pago también se realiza por honorarios.

Fiverr

Una de las mejores opciones para los trabajadores es la plataforma Fiverr, en ella se puede ganar dinero al ofrecer sus servicios online. El trabajo que realices lo puedes vender por un monto de 5 dólares, el cual debes cobrar por medio de PayPal.

La plataforma te cobrara una comisión, sin embargo, podrás generar ingresos extra si posees buenas cualidades.

Viendo anuncios y publicidad

Un método más fácil que te ayudara a ganar dinero es ver publicidad, esto depende del tiempo que le dediques a este trabajo. Se te mostrarán algunas plataformas que te ayudarán a generar ingresos.

BTCClicks

BTTCClicks es una plataforma que se concentra solamente en generar dinero visualizando anuncios. Por esta razón debes usar esta plataforma varios minutos al día, porque ese tiempo es suficiente para visualizar los anuncios que estén disponibles a diario. Esos pocos minutos consisten entre 10 o 20 minutos.

Te aconsejo que entres a la página varias veces al día para ver si hay nuevos anuncios. Los anuncios poseen ad-focus, esto significa que debes ver los anuncios desde el comienzo hasta el fin para que puedan contar.

HeedYou

Al igual que en otras plataformas, en HeedYou podrás generar dinero por medio de los anuncios. También, debes saber que esta plataforma te ofrece un mejor pago que otras. HeedYou no te ofrece tantas elecciones para ganar dinero, esto se debe a que es una página sencilla.

Esta plataforma no es como otras que te permiten ver videos o realizar encuestas. Si invitas a tus amigos tendrás beneficios en el momento que crezcan tus ganancias. El pago lo vas a retirar por medio de PayPal y otras cuentas de pago al momento de obtener un poco de dinero.

Neobux

Neobux es una página que tiene un amplio recorrido por el internet, y debes saber que te permite generar dinero por medio de publicidad. Esta plataforma la puedes usar de manera gratuita, y obviamente no se debe hacer inversiones para ganar dinero.

Por medio de esta plataforma podrás ganar dinero visualizando anuncios, realizando encuestas, jugando y haciendo varias tareas. La cantidad de dinero que obtengas lo puedes retirar por medio de Skrill o Neteller.

Otras formas de ganar dinero

Redes sociales

Si quieres ganar dinero puedes hacerlo por medio de tus redes sociales. Si en tus redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook tienes muchos seguidores podrás sacarles provecho. Las compañías te pueden pagar por hacer una promoción de sus productos por medio de tus redes sociales si posees un pequeño número de seguidores.

Aplicaciones

Una de las buenas opciones para ganar dinero es por medio de tu teléfono. En este caso, no tendrás grandes beneficios, pero este trabajo te ocupara 10 minutos diarios.

Existen varias aplicaciones que te van a pagar por jugar, instalar nuevas aplicaciones, visualizar videos, sencillamente que compartas en tus redes. Si posees un teléfono no dudes en sacarle provecho.

Afiliación

Si trabajas por una página web o un blog, tienes la oportunidad de hacer una promoción de compañías o sitios. Puedes generar ingresos por los registros o transformaciones que obtengas por medio de tus referidos. Afiliación te ofrece una comisión por las compras y registros.

Este artículo te ofrece diferentes formas de trabajar por internet y de ganar dinero. Realizando encuestas, jugando, viendo videos, visualizando publicidad, haciendo una promoción de sitios web y compañías, entre otros. Existen múltiples formas, así que no te quedes atrás y únete al auge de empleos online.

Te puede interesar: