Ejemplos De Ganar Dinero Con Amazon

En los diferentes ejemplos de ganar dinero con Amazon, podemos encontrar una cantidad interesante de opciones para usar. Con cada opción se abre una posibilidad, ganar dinero o volver a intentar.

Ganar dinero con Amazon desde casa es actualmente una de las opciones más recomendadas del Home Working. Tratar con las diferentes opciones incluso nos permitirá ver de qué manera se mueve este coloso del internet.

10 ejemplos de ganar dinero con Amazon

Amazon es una red de compra/venta muy solicitada en la actualidad. Con cada día, son más de 650 pedidos por minutos realizados por Amazon. La empresa tiene una cifra considerable de muchos millones, de los que podemos obtener comisión de las siguientes formas:

Amazon Flex

Entre las formas de ganar dinero con Amazon tenemos Amazon Flex, un portal de servicios en donde podemos ser repartidores con nuestro vehículo. Los pagos por paquetes en Amazon Flex pueden variar. Podemos encontrar  un pago de 28€ por cada 2 horas.

Amazon Flex es de horario flexible (de allí la expresión Flex), esto te permitirá generar todo el dinero que puedas en un tiempo estimado.

Trabajo desde casa o Homeworking

El trabajo desde el hogar es otra de las maneras rentables de ganar dinero con Amazon desde casa. La plataforma ofrece una web dedicada a ello y entre las opciones tendrás, por ejemplo, ser parte del grupo de atención al cliente.

Ganar dinero con Amazon Afiliates

Amazon Afiliates es un trabajo asociado de Amazon, pero a diferencia de su página laboral, este es manejado directamente por ti. Amazon Afiliates (o afiliados) te permite hacer reventa de productos disponibles totalmente gratis. Para  ser parte, solo entra en la web de Amazon Afiliados .es (España) o  .com (LATAM).

Publica un eBook

Los ebooks son perfectos para aquellas personas que buscan plasmar su creatividad y generar dinero con ello. Las ganancias de los Ebooks se pueden apreciar bajo comparativas de precios, puedes realizar recetas de cocinas, manuales, y todo sin ser un escritor famoso.

CamperForce

Una manera de ir de Camping y ganar dinero con Amazon de manera sencilla. Son programas con una duración de 4 meses en invierno. Generalmente, se trata de administración de empaquetamiento, recepción y almacén.

Venta de artesanía

La artesanía puede ser buscada y adquirida por Amazon, por medio de Amazon Handmade. Las artesanías de venta pro internet son generalmente productos originales, fabricados por ti, o por algún empleado que poseas.

Almacén

Trabajar como almacén de Amazon pueden considerarse relativo, ya que no trabajaras en la empresa directamente. En teoría, tu negocio se coloca como un espacio en alquiler, donde puedes sacar dinero extra por servir de almacén de la empresa.

Vendedor de Amazon

Es la forma más lógica y sencilla, para ello basta con que ofertes tus productos  en la plataforma. Para vender en Amazon basta con registrarte, navegar, investigar entre categorías y ofrecer al mejor precio de mercado.

Trabajar como Courier

¿Conoces el servicio de Courier? En resumen, se basa en una ayuda de transporte a países donde el “shipping” no se acepta. Fácilmente puede hacer el papel de Courier, para recibir el producto en lugar de la persona (en un área donde se acepte el paquete) y luego redirigirlo. Inversión por servicio con Amazon como intermediario.

Cajero

Es una forma no oficial de trabajo en Amazon (al igual que un Courier). Algunas personas no disponen de los métodos de pago utilizado por Amazon para realizar sus compras. La forma sencilla es: Recibir un pago (con comisión) por la compra del producto, luego utilizar tu dinero para comprarlo. El truco de esto es que recibes comisiones fácil y sin inversión.