220 Ejemplos De Frases Para Instagram Que Te Harán Destacar

Instagram es una red social que se fundamenta en que los individuos tengan un espacio para compartir imágenes atractivas. Sin embargo, utilizar buenas frases para Instagram, que acompañen estas imágenes,  puede mejorar todavía más el compromiso con tus seguidores. De esta manera lograrás que tus fotos reciban más likes y comentarios.

Con los actuales cambios en el algoritmo de la plataforma, las publicaciones ahora aparecen en los feeds, a través de la cual se emite el contenido con el que el público está comprometido.

¿Qué pasa con esto? Esto quiere decir que una foto o vídeo con varios comentarios y likes tiene más posibilidad de aparecer en la parte preeminente del perfil de los usuarios. Más que nada si el contenido se sube en las horas apropiadas para  Instagram  según tu audiencia.

Para que aproveches las ventajas que te da la red social, en este artículo te daremos un top list de frases para Instagram.  Mediante la cual lograrás despertar sentimientos y emociones en tus usuarios, que los animarán a empezar a seguirte.

 ¿Dónde puedo usar estas frases?

En Instagram puedes compartir cualquier oración en 3 sitios diferentes:

  • En tu biografía. Elige una frase que se adapte bien a tu forma de ser o tu profesión, pues si no, no posee sentido frase. No olvides que solo cuentas con 150 letras y números para tu biografía, por lo cual no puedes elegir una frase muy extensa.
  • En la explicación de tus publicaciones. Esta es la manera usualmente elegida para contribuir a la imagen que compartes. Es ideal para transmitir emoción o la iniciativa que deseas transmitir a tus seguidores.

Acá dispones de 2200 caracteres y números para redactar lo que quieras en el pie de tu foto. En lo antes mencionado solamente aparecerán  las primeras 240 letras y números bajo la imagen. Si deseas leer lo demás, deberás de pulsar sobre los puntos suspensivos que aparecen entre paréntesis o corchetes.

  • En la imagen a publicar, usando cualquier aplicación para editar imágenes.

Te aconsejamos que si usas esta manera de compartir las imágenes, elijas una buena imagen de fondo y asegúrate que la frase se puede leer correctamente. Cuida el tamaño, tipo de letra y color.

Además, si usas tus colores corporativos es mejor, pues de esta forma tu sociedad asociará aquellos colores con tu marca de forma más fácil.

Frases motivadoras para Instagram

Todos requerimos una inyección de estimulación extrínseca ocasionalmente. Por esa razón recolectamos estas frases que no solo te levantarán el ánimo y reflejarán tu energía, sino que podrían contribuir a tus seguidores

  1. “He fallado constantemente en mi vida: por esa razón he conseguido el triunfo.”
  2. “Lo que hoy haces puede mejorar todo tu futuro.”
  3. “La mejor forma de profetizar el futuro es creándolo.”
  4. “Tener triunfo no es al azar, es una variable dependiente de tu esfuerzo.”
  5. “Cuando pierdas, no olvides aprender de ello también.”
  6. “No puedes vencer al individuo que jamás se da por vencido.”
  7. “Si puedes soñarlo, puedes realizarlo.”
  8. “Si estamos creciendo, continuamente vamos a estar fuera de nuestra región de bienestar.”
  9. “Vuelve a intentarlo. Si fallas otra vez. Falla mejor.”
  10. “Merece tu sueño.”
  11. “El temor es la más enorme discapacidad de todas.”
  12. “Las cosas no se mencionan, se realizan, ya que al hacerlas se mencionan solas”.
  13. “Tanto si crees que puedes realizarlo, como si no, en ambos casos tienes razón.”
  14. “Si no tienes confianza en ti, encontrarás una manera de no triunfar.”
  15. “Fracasaras el 100% de las cosas que no trates de hacer.”
  16. “Si deseas modificar al mundo, empieza por cambiarte a ti mismo.”
  17. “La vida es un 10% lo cual me sucede y en un 90% cómo reacciono ante esa situación.”
  18. “Nuestro premio está en la voluntad y no en el resultado. Un esfuerzo al máximo es una éxito completamente.”
  19. “Si no edificas tu sueño, alguien más va a usarte para que le auxilies en realizar el suyo.”
  20. “La vida no hablamos de hallarse a él mismo. La vida trata de crearse.”
  21. “Mientras más fuerte trabajo, más suerte tengo.”
  22. “No puedes escoger cómo vas a fallecer, o en qué momento. únicamente puedes dictaminar cómo vas a vivir ahora.”
  23. “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. De esta forma que suelta lo que te amarra. Atrapa los vientos en tus velas. Estudia. Sueña. Halla.”
  24. “Somos lo cual hacemos constantemente. Ser excelentes, entonces, no es un acto, sino un hábito.”
  25. “Solo tú puedes mantener el control de tu futuro.”
  26.  Frases para emprendedores

    Si estás involucrado en el  Network Marketing, eres un emprendedor sacando a flote tú comercio y creando una red de Networking, estas frases son en especiales para ti:

  27. “Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer.” Walt Disney, fundador de la compañía de entretenimiento que lleva su apellido.
  28. “Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente.” Robert Kiyosaki, empresario y autor de diversos libros, entre ellos “Padre rico padre pobre”.
  29. “La única parte donde el ‘éxito’ aparece antes que el «trabajo» es en el diccionario.” Vidal Sassoon, estilista y empresario inglés.
  30. “No podemos llegar a sobresalir en el trabajo si no hacemos otra cosa que trabajar.” Anna Quindlen, autora, periodista y columnista estadounidense ganadora del Premio Pulitzer.
  31. “No es lo que tú tienes sino cómo usas lo que tienes lo que marca la diferencia.” Zig Ziglar, reconocido escritor y orador motivacional.
  32. “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo.” Oprah Winfrey, periodista, presentadora, actriz y empresaria, reconocida como la primera mujer billonaria por sus propios medios.
  33. “Si lo que estás haciendo no te acerca a tus metas, lo que haces te está alejando de ellas.” Brian Tracy, empresario, orador motivacional y escritor.
  34. “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.” Confucio, reconocido pensador de origen chino.
  35. “Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia.” Derek Bok, educador y 25º presidente de la Universidad de Harvard.
  36. “El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar qué se puede hacer para hacerlo mejor mañana.” Ingvar Kamprad, fundador de Ikea.
  37. “Es a través de la curiosidad y la búsqueda de nuevas oportunidades que hemos mapeado nuestro camino. Siempre hay una nueva oportunidad para hacer la diferencia.” Michael Dell, fundador de Dell.
  38. “Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti.” Jeff Bezos, CEO de Amazon y uno de los hombres más millonarios del mundo.
  39. “El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia.” Amancio Ortega, empresario del sector textil, fundador de Zara y otras cadenas de tiendas.
  40. “Es imprescindible que la consciencia se mantenga viva para que el futuro no desaparezca.” Elon Musk, físico, emprendedor y futurista.
  41. “El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo.” Antoine de Saint Exupery, aviador y escritor francés, autor de “El principito” y otras obras.
  42. “Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien.” Herb Kelleher, millonario y empresario del sector aeronáutico.
  43. “Cada logro que vale la pena, grande o pequeño, tiene sus etapas y el triunfo; un principio, una lucha y una victoria.” Mahatma Gandhi, reconocido líder espiritual y líder político pacifista de la India.
  44. “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.” Eleanor Roosevelt, escritora y activista política, también primera dama de los Estados Unidos.
  45. “Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento.” Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company.
  46. “Cambia tus pensamientos y cambias tu mundo.” Norman Vicent Peale, autor y creador de la teoría del pensamiento positivo.
  47. “Siempre da más de que lo esperan de ti.” Larry Page, cofundador de Google.
  48. “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia.” Steve Jobs, cofundador de Apple.
  49. “No cuentes los días, haz que los días cuenten.” Muhammad Ali, boxeador reconocido como uno de los mejores deportistas de la historia.
  50. “Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.” Martin Luther King, pastor y activista estadounidense reconocido por su lucha en el movimiento por los derechos civiles de los afroamericanos.
  51. “En los primeros minutos del despegue, en los primeros kilómetros del viaje, se gastó más energía que la utilizada para atravesar medio millón de kilómetros durante los días siguientes.” Stephen Covey en su libro “Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva” comparando el despegue del cohete con la creación de nuevos hábitos.
  52. Frases para fotos de perfil

    ¿Aún no has personalizado tu perfil o especificación de la biografía de Instagram? ¡Acá te dejamos varias ideas para colocar en tu perfil!

  53. Debido a que estamos de paso, dejemos huellas bonitas.
  54. Eres más valiente de lo cual crees, más intenso de lo que te pareces y más inteligente de lo que estás pensando.
  55. Preciosa como un ángel y despiadado como un diablo.
  56. La carcajada no posee tiempo, la imaginación no posee edad y los sueños son para toda la vida.
  57. Inclusive si no tenemos la posibilidad de estar ligados finalmente, me alegro de que hayas sido parte de mi vida.
  58. Es mejor sonreír y decir con un «te acuerdas» que con un «te imaginas».
  59. Que sea eterno todo eso que te regala felicidad.
  60. Para que todo salga tal cual lo deseamos, es mejor no comentarlo con absolutamente nadie.
  61. Existen canciones que cuando cerramos los ojos se transforman en personas.
  62. Que preciosa la población que se atreve a comenzar de cero. Pese a los años, pese a los males.
  63. No enredes cambios con pérdidas. En ocasiones es necesario, en la vida modificar para triunfar.
  64. Tu no eres Google pero posees todo lo cual yo estoy buscando.
  65. Lo cual atraes a tu vida está en simultaneidad con tus reflexiones.
  66. Primero mi tranquilidad y al carajo los otros.
  67. Y una vez que menos lo esperas, una melodía te dice todo lo cual necesitabas oír.
  68. Que todo lo bueno te persiga, te halle y se quede por siempre contigo.
  69. Puede que no cada día sean buenos, sin embargo hay algo bueno en todos los días.
  70. Y ahora que estamos hablando de cielos, ¿ya te mencioné que tú eres el mío?
  71. No le tienes que gustar a todo el planeta, no todo el planeta tiene un buen gusto.
  72. Que valiente te ves temblando de temor, sin embargo estas ahí arriesgándote a vivirlo.
  73. Una vez que me di cuenta de que podía ser quien yo quisiera, decidí ser yo misma.
  74. Que nadie te diga que el cielo es el límite una vez que hay huellas en la luna.
  75. El término reconocer es tan fundamental, que se redacta igual al derecho que a la inversa.
  76. No hay en el planeta persona más independiente que aquella que puede abrazar lo cual ama y soltar lo cual le hace mal.
  77. No te tomes bastante en serio la vida, nadie sale vivo de ella.
  78.  Frases de desamor para Instagram

  79. «No deberías soltar lagrimas por quien no te anhela, más bien ama al que llora por ti».
  80. «La peor forma de extrañar a una persona, es el estar constantemente a su lado y saber que nunca va a ser tuyo».
  81. «Qué lamentables es darme cuenta que no tienes tiempo para compartir conmigo más sin embargo para las otras personas sí».
  82. «El más grande cobarde es el ser humano que despierta el amor de una dama sin tener ni una intención de amarla».
  83. «Ojala que lo cual estés intentando encontrar valga más que lo cual te estás perdiendo».
  84. «La gran dificultad que tengo no es que estés aquí en mis sueños, sino que estas lejanamente de mi realidad».
  85. «Te lastimará mi recuerdo una vez que percibas el sentido del vocablo valorar»
  86. «Tu continuamente serás dicha cara que nunca dejare de buscar entre tanta gente».
  87. «Las promesas que quedaron en el rincón del olvido, pues con ellas me dejaron herido».
  88. «Siempre que necesito dialogar contigo, frecuenta fallecer cada momento más».
  89. «No debes sentirte mal una vez que llegues a errar. Siéntete mal una vez que llegues a cometer nuevamente el error sabiendo que estaba mal».
  90. «No sé si tú eres la peor ya que vienes y vas, o yo que cada vez que te marcas, te vuelvo a esperar».
  91. «No me disgustas me dueles, no te tengo ira sin embargo me decepcionas. No dudo de ti empero como creerte si constantemente mientes».
  92. «Es bastante difícil intentar de no llorar, más que nada una vez que llegas a sentir que por el momento no puedes más».
  93. «No sé qué es más doloroso, que no me ames o que seas frío frente a mí».
  94. «En algún momento me extrañaras, en aquel momento rememora que continuamente estuve a tu lado en las buenas y malas».
  95. «No des preferencia a los individuos que te tratan como si fueras una opción».
  96. «Como deseo poseer una varita mágica en mi vida. Así poder con ella eliminar todos los recuerdos que pude haber conseguido contigo».
  97. «Quiero que sepas que jamás me dolió perderte, así como mucho menos me dolió irme. Lo que más sufrimiento me ocasiono es que no me paralizaras».
  98. «No sé por qué razón aun me duele, si ya debería estar acostumbrado».
  99. «No nada sirve de que te endulcen los oídos, si tu vida te la llenan de amargura».
  100. «Cuando se te ocurra la idea de herir mi corazón, solo ten en cuenta que tú vives en él».
  101. «Tengo mucho temor de quererte, pero aun de esta forma te deseo de cada una de formas».
  102. «Es bastante difícil decirle solo un hola a el individuo que no te cansabas de decirle una y otra vez “te amo”».
  103. «Anoche estuve mirando las estrellas, logre establecer a cada una de ellas una razón por la cual te deseo tanto. Y que crees me faltaron muchas estrellas».
  104.  Frases para Instagram de Películas y TV

  105. Aspira a llegar a la luna, porque aunque falles, lograrás estar entre las estrellas. Posdata: Te quiero
  106. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. El diario de Noah
  107. Es lo que haces ahora lo que puede marcar una gran diferencia. Black Hawk Derribado
  108. Hagas lo que hagas, ámalo. Cinema Paradiso
  109. La gente más triste que he conocido en la vida son aquellas a las que no les importa profundamente nada. Querido John
  110. La mayoría de la gente no puede hacer algo por sí mismos y prefieren decirte a ti que no puedes hacerlo. Si quieres algo, ve por ello. Y punto. En busca de la felicidad
  111. La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Hitch
  112. No dejes nunca que alguien te haga sentir como si no merecieras lo que quieres. 10 razones para odiarte
  113. No tiene nada de malo sentir miedo siempre y cuando no te dejes vencer. Capitán América
  114. Que el temor a fallar no te impida jugar. Una cenicienta moderna
  115. Si sólo haces lo que sabes hacer, no vas a llegar a ser más de lo que eres hoy. KungFu Panda 3
  116. Sí, el pasado puede doler. Pero como yo lo veo puedes o huir, o aprender de él. El rey león
  117. Somos quienes elegimos ser. Spiderman
  118. Tras un tiempo, aprendes a ignorar lo que los demás te dicen y confiar en ti mismo. Shrek
  119. Una persona es tan buena como lo sea su palabra. La ladrona de libros
  120. Verás el problema de ser el último en algo es que poco a poco todo se acaba. Piratas del Caribe
  121. “Y” y ‘Si’ son las dos palabras menos amenazadoras que existen. Pero puestas una después de la otra tienen el poder de atormentarte por el resto de tu vida. ¿Y sí? ¿Y si? Cartas a Julieta
  122. El mundo te vence cuando tú te rindes. One Tree Hill
  123. La felicidad está en las cosas que no planeas, en las que no ves venir. Anatomía de Grey
  124. Los pasos que des no hace falta que sean grandes, sólo tienen que ser en la dirección correcta. Agentes de Shield
  125. Los sueños significan todo. Son las historias que nos contamos de lo que podría ser, de quién podríamos ser. WestWorld
  126. No importa la edad que tengamos, siempre necesitamos un lugar al que llamar hogar. Gossip Girl
  127. Pero a veces hacer lo incorrecto también era correcto. Big Little Lies
  128. Quizás las cosas funcionan cuando deber hacerlo. Quizás es una cuestión del tiempo correcto. Érase una vez
  129. Quizás tengas que dejar ir a quien eras y convertirte en quien serás. Sexo en Nueva York
  130. Si me tienen que definir que lo hagan por mis victorias y derrotas, no las de otros. Supergirl
  131. Si no estás asustado, no estás arriesgándote. Y si no te estás arriesgando entonces ¿qué estás haciendo con tu vida? Cómo conocí a vuestra madre
  132. Si no puedes hacerlo con sentimiento, no lo hagas. The bold type
  133. Sonreír no siempre significa que tú eres feliz. A veces, solo significa que eres una persona fuerte. Crónicas Vampíricas
  134. Vive el presente, saca el mayor partido de él, es todo lo que tienes. El cuento de la criada
  135. Frases de Instagram inspiradoras para damas

    Todos tenemos la posibilidad de pasar horas con la boca abierta frente a la reacción de una dama con actitud, luchadora, sagaz. Y todavía más una vez que tú puedes dar un granito de arena a la edificación de dicha dama  que todos admiran

    Por tal razón seleccionamos, un conjunto de frases para inspirar a las féminas a partir de tu perfil en Instagram:

  136. “Cuando damos lo mejor que tenemos, jamás comprendemos qué maravilla se crea en nuestra vida o en la vida de otros.”
  137. “No te dejes acobardar por lo cual no conoces. La ignorancia podría ser tu más grande fortaleza y la herramienta adecuada para hacer las cosas de forma distinto a los otros.”
  138. “Mi ideología es que no únicamente debes estar comprometido con tu vida, sino que dar  lo mejor en un instante determinado te pone en la mejor postura para el siguiente paso”
  139. «La vida no se evalúa por la proporción de respiraciones que tomamos, sino por esos maravillosos instantes que nos roba el aliento.»
  140. “Si yo pudiera obsequiarte una cosa en la vida, me agradaría darte la función de verte a ti mismo por medio de mis ojos. Solo entonces te darás cuenta de lo particular que eres para mí.”
  141. «Mi mejor venganza continuamente fue sonreír como si jamás me hubieran herido.»
  142. «La vida se reduce o se esparce en razón al coraje que uno llegue a sentir.»
  143. «Muchas féminas viven como si se hallaran en un ensayo general. Muchachas, el telón está arriba y ustedes siguen sobre el escenario.”
  144. “Creo en ser intenso una vez que todo parece estar marchando mal. En que las damas felices son las más hermosas. Pienso que mañana será otro día y creo en los maravillas de la vida.”
  145. «He aprendido a atreverme a hacer cosas novedosas. La evolución y la tranquilidad no tienen la posibilidad de coexistir”
  146. «Una dama únicamente tiene un defecto: no sabe reconocer el valor que tiene.»
  147. “Algunas féminas escogen ir detrás de los hombres, y varias escogen continuar sus sueños. Si te preguntas qué camino debo tomar, recuerda que tu carrera jamás se parara una mañana y te mencionará que por el momento no te ama.”
  148. “Soy una dama con pensamientos e interrogantes qué hacer. Yo menciono si soy bonita. Yo menciono si soy intensa. No determinarás mi historia, lo haré YO. ”
  149. “Al final del día, tenemos la posibilidad de soportar muchísimo más de lo que suponemos que podemos”
  150. “Instrúyete de cada error que cometas, ya que cada vivencia y especialmente los errores te enseñan y te fuerzan a ser quien eres en realidad.”
  151. “Muchas personas poseen temor de mencionar lo cual anhelan. Por esa razón no consiguen eso que tanto anhelan.»
  152. “Si la Alternativa A no está disponible, entonces pateémosle el trasero a la Elección B.”
  153. «Cualquier dama que entienda los inconvenientes de llevar una vivienda va a estar más alrededor de comprender los inconvenientes de llevar un país»
  154. “Y tú bien sabes que el llamativo sexual en las damas se finaliza rápidamente, y luego no les queda más nada que lo cual posean en su cabeza para obtener y salvaguardarse a sí misma en esta cochina vida del carajo.”
  155. “Una dama sabia no desea ser enemiga de nadie; una dama sabia se rehúsa a ser la víctima de nadie.”
  156.  Mensajes para Instagram de disculpas y olvido

  157. Disculpa primero, para que puedas olvidar luego…
  158. Disculpar a quien no se lo merece, nos ayuda a continuar adelante.
  159. No otorgar el perdón significa guardar rencores, rabia y resentimiento. Significa retener el dolor en nuestro interior, que nos hace mal y roe nuestros propios sentimientos.
  160. Disculpa y olvida. No dejes que el pasado asuste a lo bueno que está al llegar a tu vida. Déjale el paso limpio, de odio y malos recuerdos.
  161. Una vez que perdonas cambias el futuro, no cambias el pasado.
  162. Los recuerdos malos son una carga con sobrepeso. Déjalos ir para que camines libremente por el camino de la vida.
  163. Disculpar a otros, además significa perdonarnos nosotros, por el mal que nos ocasionamos inconscientemente.
  164. Disculpa a todos, pero primordialmente a esos que no se lo merecen, ya que si no lo haces, tu rencor escondido lo reflejarás en la población que te rodean y que te ama.
  165. Se debe disculpar, ya que quien más requiere del perdón, somos nosotros. Lo requerimos para continuar adelante, para dejar ir y para dejar de vivir en el pasado.
  166. Hay recuerdos y humillaciones que aun lastiman, sin embargo que hurtan espacio en tu corazón. Solo perdonando, tendrás la posibilidad de deshacerte de ellos.
  167. Disculpa, pues solo de esta forma tendrás la posibilidad de reconciliarte con tu pasado y evitaras que aquel rencor no estorbe ni te perjudique en tu futuro.
  168. No quedes a esperar disculpas o perdones, pues aun cuando lleguen, el rencor seguirá en ti por un periodo. Disculpa tú, pues de esta forma te haces bien a ti mismo.
  169. Mejor disculpa, otorgar el perdón no cambia el pasado, pero sí cambia el futuro.
  170. Tu corazón se hace muchísimo más intenso, una vez que tu perdonas a alguien que ni disculpas te pide.
  171. El bienestar que nos concede el perdón, nada ni nadie más la puede asignar.
  172. Otorgar el perdón no es olvidar. Otorgar el perdón es rememorar eso que te hizo mal y pese a todo, dejarlo ir.
  173. Disculpar no es olvidar
  174. Si eres débil intentaras de castigar, si eres una persona fuerte perdonarás, sin embargo si eres inteligente solo echaras todo al olvido. El rencor es un consumo innecesario de energía.
  175. Disculpa y haz las paces con tu pasado para que puedas tener armonía en tu futuro.
  176. Disculpa, ya que tu corazón servirá de mejor manera, sin todo el rencor y el odio que tú mismo le has metido dentro.
  177. No tenemos la posibilidad de modificar el pasado, pero tenemos la posibilidad de disculpar para cambiar el presente de la predominación del pasado y con ello edificar el futuro que queremos y que merecemos.
  178. Disculpa y deja ir, para que llegue lo nuevo y lo bueno a tu vida
  179.  Frases para Instagram Graciosas

  180. Yo te doy mi palabra de tener una seguridad económica conmigo, constantemente serás pobre.
  181. ¿Quién desea novio estando el chocolate?
  182. Ingerir chocolate pone la ropa pequeña.
  183. Las cosas más divertidas de la vida te despeinan.
  184. ¡Dios prometo por alcohol que no bebí!
  185. No hacer nada es complicado, jamás se conoce en qué momento terminas.
  186. Dicen que no hay algo más excelente que un amigo, a menos que sea un amigo con un chocolate.
  187. ¡Solicito paciencia YA!
  188. A mí quien me domina… es el sueño.
  189. No soy un flojo, estoy en modo ahorro de energía.
  190. Cada una de las cosas pasan por algo. Por imbécil, ejemplificando.
  191. Por favor no hacer lectura de la siguiente frase… Que rebelde estás, me agradas, deberías hablar conmigo.
  192. Para hacer que el tiempo vuele, es mejor tirar el reloj por la ventana.
  193. Si observaras las fotografías con mis ojos, las juzgarías mejor.
  194. Quiero ver más atardeceres que series de Netflix.
  195. Soy tan perspicaz que en ocasiones no concibo una palabra sencilla de la cual estoy hablando.
  196. Soy tan pobre que no logro procurar atención durante la clase.
  197. Si vas a llorar que sea por reír bastante.
  198. Ríe y el planeta reirá contigo, ronca y dormirás solo.
  199. Mi intención es vivir para toda la vida. Hasta entonces, me está funcionando.
  200. Deseo acariciarte bajo la lluvia… con un cable pelado.
  201. La inacción sexual es peligrosa, genera cuernos.
  202. El arte de ignorarte se denomina SUPER-arte.
  203. Colorín, colorado, me desperdiciaste por tarado.
  204. ¡Que Dios te guarde… y ojalá que se le olvide dónde!
  205. Frases épicas para Instagram

  206. Luego de aprender a pensar por mí mismo, jamás pensé igual que los otros.
  207. Tu cuerpo humano escucha todo lo cual dice tu mente. Sé positiva.
  208. Cambia, aun cuando sea poco a poco, pues la dirección es de mayor importancia que la rapidez.
  209. Sigue sonriendo, ya que la vida es preciosa y hay muchas cosas por las que sonreír.
  210. Un diminuto cambio positivo puede modificar tu día completo – o tu vida completa.
  211. Sé franco con el planeta (y contigo mismo), entrega tu corazón a quien sepa apreciarlo y vive todos los días como si fuese el último.
  212. Una actitud positiva te ayuda a ganar, considera bien para vivir mejor.
  213. No hay medicamento que alivie lo cual no cura la felicidad.
  214. Y descubrirás que aguardar no es la mejor manera de ser independiente.
  215. Ser feliz es como tener una gripe: un estado que se transmite, se generaliza y se contagia.
  216. Calificar una persona no define quien es. Especifica quien eres tú.
  217. No le llames sueño, llámalo proyecto
  218. La nostalgia es la felicidad de estar afligido.
  219. Muestra que puedes hacer mejores selfies que yo.
  220. Huye de lo común.
  221. Si no lo deseas mucho, hasta las pequeñas cosas te parecerán enormes.
  222. Vive, viaja, sueña, lucha. Repite.
  223. Tragedia es despertarse un domingo a las 5:30 de la mañana en vez de acostarse.
  224. No darse mala vida por nadie y sonreír, es la reacción que tenemos que tener.
  225. La felicidad es un recorrido, no un lugar en específico.
  226. Siembra tus ideas.
  227. Si no viene, usa el proyecto VE.
  228. La vida no es un inconveniente a solucionar sino una realidad experimentar.
  229. No te estoy mencionando que va a ser simple, te estoy mencionando que valdrá la pena.
  230. Soy una persona serena. La inquieta es mi mente.

Conclusión

Una buena frase es una técnica estupenda para mejorar de manera característica tu cuenta y lograr llegar al corazón de tus consumidores o seguidores al estimular sus emociones. Sigue a tu audiencia en su día a día, en sus instantes buenos, y en los cuales no son tan buenos, con frases inspiradoras.

Las frases para Instagram te ayudarán a lograr más “Likes” y comentarios en tu cuenta, lo cual se traducirá en más seguidores y más oportunidades de producir leads. Usa frases cortas que impacten a tu audiencia. Lo más seguro es que la compartan con sus seguidores y éstos comiencen a seguirte.