Ejemplos De Los Mejores Seguros En EE. UU

Te mostramos algunos ejemplos de los mejores seguros en EE. UU. Resaltando su calidad, y valor en todo lo que ofrecen.

Cuando no sabemos qué tipo de seguro escoger, necesitamos una guía de qué tipo de seguro se acomoda a nuestras necesidades alcanzando lo deseado.

Así que aquí te mostramos una variedad de los seguros que necesitarás a lo largo de tu vida. ¡Aprovecha los mejores!

Ejemplos de los mejores seguros en EE. UU

Los seguros se han convertido en algo importante para las personas. Ya sea que se trate de seguros de salud, de casas, de vida o para tener respaldo de nuestros objetos como pueden ser los carros.

Así que en este tema ahondaremos en los seguros de salud, casa, vida y autos en Estados Unidos.

Ejemplos de los mejores seguros en EE. UU – Seguros médicos.

United health

Existe una gran cantidad de personas en este seguro alrededor del mundo. Estando en algo más de 130 países, se convierte en uno de los seguros médicos más grandes que gana 1,1 billones de transacciones al año.

United health tiene dos grupos. El primero es UnitedHealthcare que brinda servicios de atención medica mientras que, el segundo, Optum sirve para ofrecer información y servicios de salud por medio de la tecnología.

Kaiser foundation

Este servicio de organización médica trabaja sin fines de lucro. Dando así una gran variedad de servicios médicos como puede ser; cardiología, rehabilitación, terapia ocupacional, oncología entre otros servicios.

Humana

Tiene su sede en Kentucky y su objetivo es ayudar a los miembros con servicios médicos y brindar una atención médica especializada. Aportando soluciones para cualquier tipo se situación.

Molina Healthcare Inc

Esta empresa tiene como objetivo generar programas de atención medica que se ofrecen por el gobierno para las familias y personas que califican. Brindando así un gran servicio de calidad.

Ofrece sus planes alrededor de todo Estados Unidos en los estados de california, Illinois, Michigan, Nuevo México, New York, Ohio, Texas, Utah, Washington, Wisconsin y países del caribe como es Puerto Rico.

Ejemplos de los mejores seguros de EE. UU – Seguros de Vida

Este tipo de seguros tiene como objetivo dar beneficios a la familia cuando ocurre un suceso como puede ser el fallecimiento de un familiar. Por lo tanto, esto llega a ser importante en tener en cuenta para toda familia.

Existen varios tipos de seguro de vida como son los “A término” y “permanente”. También pueden tener otro nombre como es “Seguro de vida completo”.

Northwestern Mutual

Esta aseguradora es una de las mas grandes que esta en Estados unidos, teniendo en cuenta pólizas combinadas que benefician a los clientes. Tiene pólizas de vida hasta los 80 años.

State farm

Se caracteriza por tener plazos de pago que va de 10, 15 y 20 años. Puedes hacer un solo pago para la póliza, y posee descuentos especiales como de vida, hogar y de auto en un solo paquete. Además de poder combinar los recursos.

New York Life

Tiene tres tipos diferentes de planes de seguro de vida, junto con un plan personalizado. También posee para las personas mayores de noventa años, contando con planes de beneficio en caso de enfermedad y de muerte inesperada.

Mass mutual

Ofrece beneficios como es fallecimiento garantizado, exención por discapacidad, y ofrecer servicio gratuito a las personas con bajos recursos. Ellos son responsables para los asegurados para las personas entre 95 y 121 años.

Guardian life

Tiene una diferencia en el cual ofrece diferentes servicios y costos para las personas que sean fumadoras o no fumadoras. No obstante, hay que tener en cuenta que Guardian Life no ofrece sus servicios en línea.

Ejemplos de los mejores seguros de EE. UU – Seguros de auto

Cuando se trata de autos siempre es importante tenerlos asegurado. Bien sea en caso de que se te dañe, lo roben o que sufras un accidente con el carro, y no tengas el tiempo suficiente para cubrir los gastos. Aquí entran los seguros de auto que te ayudarán en los gastos.

Seguro de auto met life

Abarca seguros personalizados para los autos, motocicletas y botes. Estos seguros ayudan a los clientes a la hora de los gastos.

Algo resaltante a destacar, es que tiene póliza de automóvil de alquiler, cobertura de conductores no asegurados y asegurados.

United Services Automobile Association

Este seguro se considera uno de los más baratos, pero eso no quiere decir que sea malo. Por el contrario, llega a tener puntuación de 5 estrellas.

Lo único que tiene a considerar es que este seguro es para el entorno militar. En el caso de personas alejadas de ese entorno para tener el contrato es limitado.

Geico

Es una de los seguros más conocidos en el país, contando así con un gran servicio al cliente y soporte que el seguro. Geico ofrece precios accesibles a los clientes. 

Allstate

Ofrece un gran alcance de su cobertura tanto para automóviles, como para motocicletas, teniendo en cuenta un precio asequible.

Progressive

Progressive tiene un gran impacto para las personas. Llegando a tener cerca de 18 millones de clientes. Posee la característica de ofrecer descuentos por manejo seguro, además de los carros, ofrece servicios de motos y botes.

Ejemplos de los mejores seguros en EE. UU – Seguros de casas

Como todos sabemos, mantener la casa es muy importante por lo cual necesitamos de un seguro para que nos ayude a cubrir los gastos. Ya sea que resulten de un accidente, comprar una nueva casa o para tenerla protegida, ante todo.

Allstate

Ofrece conocimiento desde su pagina web sobre las complejidades de los seguros de casa. Contando así con variedad de información en línea, desde videos hasta infografías.

Del mismo modo, tiene el recurso de los reclamos comunes y costosos para dar una idea de los beneficios y contras que la casa pueda tener.

Amica

Posee un increíble servicio al cliente, resolviendo las dudas que los clientes pueda tener. Asimismo, de los reclamos importantes como son las liquidaciones, los estimados y el costo de las reparaciones.

Solo que a diferencia de allstate, amica no posee o no tiene un buen sistema en línea desarrollado como lo es Allstate.

State farm

Ofrece su servicio en línea, además de una asesoría en cuanto a los estimados de manera muy acertada. Detallando todo lo que se realiza en la casa, por lo tanto, ten en mano el plano de la casa para que la cotización este en orden.

Nation wide

Se caracteriza por ofrecer servicios incluyendo la cobertura de las leyes para que todo quede en orden. Nation wide te ayuda en la reparación del hogar, y en las mejoras en dado caso de que ocurra algún daño.

La cobertura con las leyes facilita para las casas mas antiguas que necesitan reformar o actualizarse para que todo vaya acorde a lo nuevo que se esta estableciendo en la reparación y construcción de las casas.

En conclusión, estos ejemplos de los mejores seguros en EEUU, nos brindan una amplia cobertura de los seguros que nosotros podemos necesitar a lo largo de nuestra vida como son el de salud, vida, casa y auto para cuidar a nosotros y a los demás.