Ejemplos De Textos Para Contestadora De Empresa

Si estás trabajando en empresas de call center o de operadoras, estos ejemplos de textos para contestadora de empresa son para ti.

Si en dado estás atendiendo a un cliente y recibes varias llamadas al mismo tiempo y no sabes que responderle, tranquilo, aquí te daremos la solución.

Ejemplos de textos para contestadora de empresa

Existen tres tipos de texto para cada una de las tres situaciones a las cuales se te pueden presentar, como es el hecho de que tengas a un cliente esperando la llamada, un cliente llama por primera vez, y mensaje de espera.

Ten en cuenta que esto puede variar de qué tipo de empresa estés trabajando, ya sea desde tu oficina o desde la casa y modificándolos dependiendo de la hora y fecha.

Mensaje de bienvenida

El mensaje de bienvenida funciona como un abre boca de lo que es tu empresa, por lo cual es importante atender al nuevo cliente en su momento, pero si en dado caso se dificulta o se corta la llamada puedes emplear estos mensajes:

  • “Bienvenidos, saludos cordiales, le rogamos que por favor espere unos breves momentos y le atenderemos, muchas gracias.”
  • “Mi estimado, gracias por contactarnos, le rogamos que espere unos minutos, en breve nosotros le atenderemos”

Mensaje fuera de horario

Este mensaje se puede dar si se reciben llamadas de clientes, fuera del horario de trabajo, esto sirve para que los clientes tengan en cuenta y que puedan llamar en otro momento en que la empresa esté laborando.

  • Muchas gracias por contactarnos estimado, puede ponerse en contacto con nosotros a partir de las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y con gusto nosotros le atenderemos.
  • Gracias por contactarnos, pero en este momento nuestra oficina están cerradas, si quiere puede contactarnos por nuestras redes sociales o por nuestro correo electrónico.

Mensaje de espera

Este tipo de mensaje es muy importante, ya que evitamos que el posible cliente pierda el interés en nosotros y así evitar la pérdida de una venta o de un cliente potencial, para que no  pierdas el cliente, realiza estos ejemplos.

Puedes acompañar esto con un tono telefónico de espera para no aburrir a los clientes mientras esperan a ser atendidos.

 

  • Espere unos momentos por favor, ya atenderemos a su llamada y lo contactaremos.
  • Muchas gracias por llamar estimado, con gusto ya lo atenderemos.
  • Puede contactarnos por mensaje o por nuestras redes sociales, mientras que un agente atenderá a su llamada.

Mensaje para días festivos

Hay ocasiones en el cual ocurren días festivos en tu localidad, o en el país en el cual ese día por ser festivo no se trabaja. Por lo tanto, hay que tener en cuenta esto y dejarle saber al cliente que se le atenderá cuando todo regrese a la normalidad.

Como ocurre en Navidad o en Año nuevo, también puedes configurar los mensajes para los clientes.

  • Muchas gracias por llamar estimada, pero en estos momentos estamos cerrados por vacaciones, le avisaremos cuando volvamos a trabajar.
  • Buenos días, estimada por esta Navidad nuestro horario es solo por las mañanas, le atenderemos lo más pronto posible, gracias y feliz navidad.

Ejemplo mensaje contestador automático

Estos mensajes como dice su nombre se reproducen automáticamente para la persona que esté haciendo la llamada mientras que otra persona atiende a otro cliente o los servicios están ocupados. Así que estos mensajes los puedes configurar dependiendo de tu horario y de tu empresa.

  • Bienvenido, gracias por contactar a nuestra empresa, puede ponerse en contacto con nosotros desde lunes a viernes (o sábados) a partir desde las 9 am hasta las 6 am, también puede comunicarse con nosotros desde nuestras redes sociales y por nuestro correo, con gusto lo atenderemos, muchas gracias.

Conclusión

En estos ejemplos de texto para contestador de empresa, podemos ver la variedad de mensajes que se puede hacer para un cliente, pero siempre manteniendo la cordialidad y el respeto para no perderlo. Y así para futuros eventos tenerlos en cuenta.