Ejemplos De Anuncios Publicitarios Para Niños De Primaria

En estos ejemplos de anuncios publicitarios para niños de primaria analizaremos una serie de características y demostraciones de estos medios de comunicación masiva.

Cuyo fin es aumentar la actividad comercial o financiera de alguna empresa sobre algún producto o comida en venta orientada a los niños.

Ejemplos de anuncios publicitarios para niños de primaria

Primeramente, antes de entrar el tema para niños de primaria, vamos a definir que es un anuncio, el anuncio se define como la sucesión de palabras o de imágenes, dando a conocer un producto, para así darle publicidad.

Puede que sea un poco complicado, pero los niños entienden todo esto mediante los medios visuales como es la televisión, cortes comerciales, o escuchándolos desde la radio más que todo si es algo popular y divertido.

  • “Sonrisas brillantes, futuros brillantes”
  • “A que no puedes comer solo una”
  • Converse: los zapatos son aburridos, use tenis
  • Doritos: horneados
  • La Coca Cola y Santa Claus
  • La cajita feliz de Macdonals

Estos son unos de muchos otros ejemplos de anuncios que se pueden ver ya sea en las redes sociales, las vallas, o los medios de comunicación, pero son los que más se reconocen y que han perdurado como la Coca Cola y Santa Claus en navidad o la comida rápida con la cajita feliz en el día del niño.

Anuncios publicitarios para niños de primaria fáciles

Los anuncios no solo se centran en la promoción y promulgación de sus productos en consumidores habituales que serían los adultos y jóvenes, también tienen un apartado para otro consumidor potencial que serían los niños que siempre cuando desean que sus padres les compren algún juguete u objeto deseado pagan bastante dinero.

Por lo general, los anuncios centrados en los niños se mantienen en eslóganes atractivos o sencillos, representaciones visuales infantiles o muy coloridas, personajes animados o propios de la empresa, textos de fácil visualización y música agradable o infantil.

Partes de un anuncio publicitario para niños de primaria

Las partes para realizar un anuncio publicitario para niños de primaria, o para un público en general, consiste en estas partes:

  • Título o eslogan: Esto tiene que captar la atención de los demás con palabras de acción para incentivar al público, con frases cortas para atraer a los demás
  • Imagen: Esta imagen puede acompañar al título, para que tenga mucha más presencia visual, para que llame la atención a cualquier público en general
  • Copy: Es el mensaje publicitario, en el cual se da un breve resume del producto a anunciar donde su mensaje tiene que ser claro y conciso con lo que se está mostrando.

Cómo hacer un anuncio publicitario para niños de primaria

Ya teniendo en cuenta el concepto de lo que es el anuncio publicitario y las partes que conlleva, solo falta el proceso de hacerlo realidad. Por lo tanto, te mostramos cómo hacer un anuncio publicitario.

  • Saber del producto.

Conocer del producto que estamos representando, de donde proviene y de que se especializa.

  • Conocer al cliente.

Todo esto va a depender de qué tipo de público se está haciendo, por tanto, hacer un producto, para la clase de cliente que el producto representa.

  • Determina el mensaje a transmitir.

Utilizar el uso de palabras clave para atrapar o enganchar al cliente para que así lo pueda recordar fácilmente, ya sea con una canción popular, frases repetitivas entre otras opciones que puedes usar.

  • Elementos audiovisuales.

Hay elementos visuales que puedes implementar como el uso de las imágenes o canciones que combinen con el producto para hacerlo más recordable.

  • Elige el momento correcto.

Algunas veces como puede ser los días festivos como navidad, el día del niño o el día de los enamorados es en donde se hace el momento correcto para hacer los anuncios relacionados con los días festivos y así atraer más personas.

  • Dar a que pensar.

Haciendo algo con que las personas se identifiquen y logren hacer algo único eso es lo que lo hará polémicos y creando cada vez cosas nuevas para que el público los pueda reconocer y perdure mucho más.

Conclusión

En estos ejemplos de anuncios publicitarios para niños de primaria, vimos cómo realizar un anuncio publicitario para que los niños aprendan cada vez más cómo funciona el mundo de marketing y los comerciales.