15 ejemplos de tamizado

Tamizar es el acto de separar el grano de la paja «el atentado fue hecho por mujeres» esto quiere decir que denota o indica el tiempo pasado en las oraciones, con respecto al aspecto perfectivo. Tamizado también se define como un conjugado de voces pasivas en el castellano, del mismo modo se emplea para crear oraciones de subordinación. Te invitamos a leer más ejemplos de tamizado.

Ejemplos de tamizado

El tamizado se ha usado en múltiples estilos de escritura y habla, a continuación te mostraremos 15 ejemplos de matizado en la literatura, poesía, noticias y ciencia:

En literatura.

  1. La harina siempre debe tamizarse “Enciclopedia de hechos asombrosos e información útil de Burroughs, 1889″ por Barkham Burroughs”.
  2. Allí estuvo por un instante, mirándola a los ojos por la tenue luz que se filtraba por la ventana hacia ella. «Mavericks» de William MacLeod Raine
  3. Tome una libra de harina, con una cucharada o dos encima; asegúrese de que esté completamente seco y luego tamícelo. «Cocina vegetariana de Cassell» por AG Payne
  4. Y los mejores fueron seleccionados rápidamente por la Selección Natural. «El origen y el destino del hombre» por John Mason Tyler
  5. ¡Tamizarlo, tamizarlo hasta el fondo! «La domesticación de Red Butte Western» de Francis Lynde

En poesía:

  1. Satanás nos desea, grandes y pequeños, como trigo para zarandearnos, y todos Somos tentados; Nadie, por rico o grande que sea, está exento por su posición o estado. «Ultima Thule: The Sifting Of Peter» de Henry Wadsworth Longfellow.
  2. Ella tamiza pelusa para los valientes que sangran, Y veo sus dedos flotar y fluir sobre el lino, mientras, hilo a hilo, se descascara en su regazo como nieve. «La pulsera Cameo» de James Ryder Randall.
  3. Paz, vuelve al mundo, hija mía, hija, vuelve a la tierra oscura; Aquí no hay nada más que agua de mar triste, y un puñado de arena tamizada. «El niño marino» de Katherine Mansfield
  4. Pero él, tu hijo sobre cuyos hombros brillaban durante tanto tiempo las vestiduras relucientes de Eliseo, que se complazca en escuchar un tono humano suplicante para zarandear el espíritu de las palabras que digo. «John Bede Polding» de Henry Kendall.
  5. Los pinos sepulcrales, demacrados aprisionan su mirada triste, Todo el cielo quieto y sombrío en la oscuridad; Ella siente el aliento helado de los días muertos y queridos. Ven, escudriñando inquietantemente los alisos. «Music In The Bush» por Robert W Service.
  6. TU casa era mía, un amable regalo de la naturaleza; Mi amor, ningún año puede enfriarse; En vano sus copos tamizan los vientos tormentosos, La gota de nieve se esconde bajo la deriva, Una flor viva todavía. «Nuestro hogar, nuestro país» de Oliver Wendell Holmes.

En noticias:

  1. Mr Dream sobre examinar la basura y reproducir 4Knots. thirteen.org
  2. Los datos bancarios son filtrados por EE. UU. En secreto para bloquear el terror. Aquí está la historia del dúo sobre el programa bancario SWIFT. pbs.org

En la ciencia

  1. La primera etapa del enfoque consiste en hacer coincidir individualmente los descriptores SIFT de las características detectadas en una imagen de prueba con los almacenados en la base de datos de objetos utilizando la distancia euclidiana. “Evaluación de tres métodos de percepción de objetos basados en la visión para un robot móvil”.
  2. Figura 6: Etapa de emparejamiento en el método de reconocimiento de objetos SIFT. “Evaluación de tres métodos de percepción de objetos basados en la visión para un robot móvil”.