Los Ejemplos De Las Mejores Páginas Webs Cuando Estás Aburrido

¿Hay momentos en lo que te sientes aburrido? ¿Quizás ya has probado revisar tus redes y todavía nada parece divertirte? En ocasiones como estas, Internet puede convertirse en un compañero ideal. Por eso te presentamos una lista con los ejemplos de las mejores páginas webs cuando estás aburrido.

Ejemplos de las mejores páginas web cuando estás aburrido

Quickdraw.withgoogle.com

Una página en la que pondrás a prueba tus dotes de dibujante. Consiste en lo siguiente: te aparecerán algunas palabras para dibujar, y la red neuronal tratará de reconocer lo que has dibujado. Realmente es bastante fácil.

Tus imagines se añadirán a un conjunto de datos que se comparten públicamente y contribuirán con la investigación del aprendizaje automático. Así que, además de divertirte, haces tú aporte con este proyecto.

SpotTheDifference.com

Una página web con diversión y contenido sano. Consiste en detectar las diferencias entre dos imágenes, tocándolas una vez que las consigas. Cuenta con varios niveles que podrás ir subiendo. Tú escogerás las categorías en las que jugarás. ¡A probarlo te gustará!

OMG LASER GUNS PEW PEW

¿Quieres divertirte de forma sencilla? Entonces, esta página es para ti. ¿Cómo funciona? Selecciona  una de las dos ardillas que aparecen apenas abres la página. Luego, a disparar el láser para eliminar los objetos que vayan apareciendo y eso es todo.

MapCrunch.com

No es una página de juegos ni mucho menos. En realidad, te llevará en un viaje alrededor del mundo a través de distintas imágenes. Verás paisajes llamativos y curiosos. Más que jugar, te puede servir para relajarte y conocer lugares nuevos.

Find The Invisible Cow

Encuentra la vaca invisible. Muy parecido al frío o caliente, que jugábamos de niño para encontrar un objeto. Tu pantalla estará en blanco. Deberás mover el ratón por ella mientras escuchas una voz de fondo que repite sin parar “cow”. Cuando estés cerca de la vaca, más alto se escuchará la voz. En esos momentos deberás hacer Clic hasta que la encuentres.

Pogo

Aquí encontrarás juegos árcade, de mesa, puzles, y aventuras. Puedes contactar a otros jugadores, por la mensajería interna.

Archive

Es una especie de archivo electrónico, donde conseguirás sitios web, música, libros y películas antiguas, totalmente gratis. Si buscas con cuidado, quizás, encuentres algo que te guste y te saque del aburrimiento.

Vmashup

Esta página te crea un mashup aleatorio usando dos videos de youtube. Si no te convence el resultado, puedes hacer el tuyo.

Explore.org

Si eres amante los animales, puedes pasar tu rato viendo cámaras que transmiten en vivo sus actividades. También puedes disfrutar con la tranquilidad de un bosque o la retransmisión de fenómenos impresionantes como una aurora boreal y muchos más.

Crunchyroll

Para los fanáticos del anime, aquí conseguirán la variedad más grande de la web. Contiene miles de series completas subtituladas. Desde el navegador de escritorio disfrutarás de contendido gratuito, pero debes tener una cuenta creada.

Letterboxd

¿Te gusta el cine, hacer reseñas de películas o leerlas? Este es el sitio indicado para ti. Verás cuáles son las películas más recomendadas, catalogarlas y conseguir infinidad de listas. Así que podrás durar horas leyendo todo referente al mundo cinematográfico.

eFilm

Efilm hace préstamos de películas online y no tiene nada que envidiar a Netflix. Es una manera estupenda de ver películas online.

Como requisito de uso, deberás registrarte en bibliotecas públicas de ciertas comunidades autónomas o localidades. Una vez reproduzcas la película, tienes 72 horas para verla cuantas veces desees.

Tabletopia

Si prefieres los juegos de mesa online ya sea solo o con amigos, en Tabletopia encontrarás una gran variedad. Están disponibles el ludo, ajedrez, damas, cartas y muchos más.

MyNoise

Si quieres salir del aburrimiento, pero no con juegos, puedes buscar formas de relajación. Esta web te ayudará a conseguirlo. Tiene un generador de ruido con múltiples sonidos para ayudarte a dormir o relajarte.

Los sonidos están divididos en secciones, para dormir, para calmarse, para trabajar etc.

Benedikt Bitterli

En esta página jugarás con refracciones de luz sobre diversas estructuras. Puedes hacer varias configuraciones de tu fuente de luz, las estructuras que debe atravesar, los colores, etc. Lo mejor de todo es que si en una de esas encontraste una configuración increíble puedes descargar la imagen para usarla como fondo de pantalla.

Piano Phase

Dos pianos juegan simultáneamente la misma música pero con un pequeño desfase entre sí. Puedes dar Clic para pequeños ‘silencios’ y enriquecer más la pieza.

Inspirograph

¿Recuerdas cuando de niño jugabas con esas espirales que ponías dentro de una base y con una pluma le dabas vuelta para crear divertidas formas geométricas? Pues, esta página te permite hacer lo mismo, pero sin tener que mancharte los dedos o gastar papel. Puedes jugar con diversos colores y tamaños de engranes.

Pathfinding.js

Pon a prueba tus habilidades creando laberintos para que el ordenador descubra el camino correcto. Aunque, el ordenador siempre consigue la solución, la diversión está en crear los laberintos.

Windows 93

Los que recuerdan Windows 95 podrán usar esta página para entretenerse. En ella jugarás o harás cosas entretenidas al antiguo estilo de Windows.

WebGL Fluid Simulation

Esta webapp es muy relajante. Actúa como un «simulador de fluidos». La pantalla muestra un lienzo con colores tenues y cuando arrastres el puntero del mouse sobre él, empezarás a mover el fluido virtual. Tienes que probarlo para entender la sensación que produce.

Soundscape

Esta webapp te deja crear tus propios ritmos a partir de varios ajustes preestablecidos. Actúa como «visualizador de música inmersivo», y,  básicamente genera música infinita. Hay muchas combinaciones para explorar y suenan muy bien.

Drench

Otro juego, sin mucha ciencia, pero que puede ser algo divertido para matar el tiempo. Tienes que lograr que todo tenga el mismo color.

GeoGuessr

Un interesante juego que te coloca en un lugar del mundo al azar y debes tratar de averiguar dónde estás. Para pasar el rato y conocer lugares nuevos sin salir de casa no está nada mal. Antes de comenzar el juego deberás crear una cuenta.

Así llegamos al final de este recorrido para encontrar los ejemplos de las mejores páginas webs cuando estás aburrido. Sinceramente,  muchos de ellos son algo tontos, otros raros, interesantes y curiosos. Sin embargo, hay para todo los gustos y sirven para salir del aburrimiento. ¡Así que a escoger tú favorito!