Ejemplo De Autorun

Antes de iniciar la lectura y conocer algún ejemplo de autorun te invito a saber de qué se trata.

Ejemplo Autorun ¿Qué es?

Estos archivos son ejecuciones automáticas que tienen programado los sistemas operativos, generalmente Windows y funcionan al insertar medios extraíbles. Como memorias, CD, DVD.

El autorun es una función de ejecución automática que puede ser programado por el usuario si él lo requiere. También existen algunas memorias personalizadas que tienen configurado el autorun.

Si quieres que el documento se active automáticamente al ingresar el dispositivo puedes mantener activa esta función automática. Igualmente puedes desactivarla, otros usuarios lo prefieren así por restricciones de seguridad.

En las versiones recientes de sistemas operativos esta función puede estar restringida para brindar mayor seguridad para el equipo. Igualmente, en los softwares antivirus es muy común que estas opciones sean bloqueadas o desactivadas por seguridad e integridad de la información.

Si necesitas realizar un archivo autorun. Inf puedes realizarlo en el block de notas. Usando los comando y extensiones del archivo que quieres que se ejecute. Sin embargo, la recomendación es desactivar el autoarranque y así mantener protegida tu máquina.

Igualmente, el sistema operativo reconocerá los dispositivos, pero te presentará opciones para que elijas lo que quieres hacer.

Si considera eliminar las funcionalidades del autorun es recomendable que conozca la versión de Windows que tiene su equipo e instalar la actualización que el corresponda.

Esperamos que la explicación y ejemplo de autorun de este artículo te haya servido de ayuda para entender mejor en que consiste.