13 Ejemplos De Detalles Para Tu Novia – Curiosidades

Los hombres a veces se preguntan ¿Qué puedo obsequiarle a mi novia? Pero lo que nunca hacen preguntarle a su amada qué les gusta. Tener una idea de algunos detalles que puedes tener con tu chica es lo que hará la diferencia en tu relación.

A continuación te presentaremos algunos ejemplos de detalles para tu novia que pueden ayudarte a decidirte. Además puedes escogerlos todos o solamente con los que más te identifiques. También recuerda que a toda mujer le encantan los hombres que son detallistas.

Ejemplos De Detalles Para Tu Novia

Los siguientes detalles para tu novia, pueden funcionar también para tu esposa. Aunque si es los detalles son para tu esposa, debes saber mejor qué es lo que prefiere ella. Además a las mujeres les encantan los detalles sorpresa, algo que sea inesperado.

Esto se debe a que las mujeres prefieren más los detalles sorpresa, porque se valora más el esfuerzo que el valor económico. ¿A quién no le gusta recibir un obsequio que no se espera? Es cierto que en varias ocasiones se dice que lo material no es lo importante sino el detalle.

Esto se puede poner a prueba todos los días, una vez al mes o en cada aniversario. Así que comienza a tomar nota de cada uno de estos detalles para tu novia. Además cada detalle lo puedes personalizar para tu chica.

1.      Un pícnic o una comida en el parque.

Puede que suene un cliché estos ejemplos de detalle para tu novia, pero debes tener en cuenta que cada mujer debe soñar con una sorpresa de esta manera. A veces con el simple hecho de brindarle su comida preferida en un pícnic lo hace romántico y especial para ella.

Como se dijo anteriormente puedes personalizar tu cita para esa mujer que tanto quieres. Por ejemplo, debes ser original, indaga acerca de lo que le gusta y luego diviértanse juntos.

Pueden hacer muchas cosas en un pícnic, como hablar, jugar, comer y disfrutar el momento. Recuerda preparar su comida favorita y no le menciones nada, ya que es una sorpresa.

2.      Obsequiarle una joya.

La joya no es lo más importante, pero si el detalle. Aunque es recomendable no mencionar el precio de la joya. Además este es un regalo perfecto porque puede llevarlo consigo siempre y lo puede conservar para toda la vida.

No tengas dudas de que la joya será una excelente idea. Por ejemplo: unos pendientes con hermoso diseño, un collar, una pulsera, o mismo el anillo de compromiso, eso ¡le gustará!

3.      Una nota o carta de amor con un chocolate.

Puede que este ejemplo sea también un poco cursi y cliché. Sin embargo es uno de los detalles que más aprecian las mujeres. Es emocionante y apasionante que la persona que tanto queremos nos diga lo mucho que nos quiere por medio de una nota o una carta.

Además de la carta, el chocolate es una buena opción para acompañar este detalle. Lo más bonito de la carta es saber que alguien le dedicó tiempo a escribir lo que siente a mano. También saber que todo salió de su corazón, es muy valioso. ¡Tendrás un bello recuerdo de esto siempre!

4.      Una habitación llena de pétalos de rosas y globos.

Si quieres pasar un lindo día, que sea divertido y emocionante, lo mejor que puedes hacer es adornar su habitación. Convierte ese espacio en un lugar romántico. Decora completamente la habitación de pétalos de rosa y globos con forma de corazones.

Cuando ella entre a su habitación será una completa sorpresa que no se esperaba. Luego pueden hacer lo que quieran, lo que mejor se les ocurra en ese momento tan especial.

5.      Una escapada romántica el fin de semana.

El lugar no es lo que importa sino la persona que lo acompaña. Es por eso que una escapada romántica el fin de semana será lo más especial que puedas hacer. Uno de los regalos más bonitos, es pasar tiempo de calidad con personas que amamos.

Ese lugar a donde la vayas a llevar debe ser un sitio muy especial, en el que no hayan ido anteriormente. Esto es para crear un nuevo y bonito recuerdo. Lo mejor de salir a algún lugar es que puedes salir también de la rutina y hacer algo nuevo con la persona que amas.

6.      Personificar un libro.

¿Te gustan las historias? Es mejor leer una historia real. Un bonito recuerdo es regalar un libro con texto en el que se narra cómo se conocieron, cómo empezó el amor y cómo han ido avanzando con el tiempo ese sentimiento.

Puedes crear un resumen de los momentos más especiales que han vivido juntos. Ese recuerdo quedará marcado siempre, para toda la vida. Es por eso que personificar un libro puede ser un detalle romántico para tu novia.

7.      Fragancia favorita.

En caso de que te percates, que su perfume está por terminarse, puede ir a comprarle su perfume favorito. Puede que sea un detalle algo simple, pero se dará cuenta de que está pendiente de sus cosas y sabes lo que le gusta. Además el gesto es el que cuenta.

8.      Entradas para el cine

Si tu novia ha querido ver tanto una película en el cine. Esta es tu oportunidad de para darle el regalo que ella más quiere. Pero el obsequio es mejor cuando viene en forma de sorpresa. No le digas nada hasta que llegue el momento de regalarle esas entradas.

9.      Un día de salón de belleza.

¿A qué chica no le gusta arreglarse y verse bella? Y más aún, si es para verse bella ante el novio. Si tu novia lo que necesita es arreglo personal, puedes ofrecerle un día de salón de belleza, un spa, tratamiento, entre otros.

10. Hacer un deporte extremo juntos.

Si ambos son atléticos estos es lo que necesitan para despejar sus mentes. Aunque es un poco arriesgado, están haciendo algo junto que es lo que importa y más si es algo que les gusta a ambos.

11. Adopta una mascota.

Si es una chica que le gustan las mascotas, sería una buena opción adoptar una mascota. Esto depende también de que clase de animal le guste tu novia. No obstante, si a ambos les gustan los perritos, pueden adoptar uno, esto es igual si les gustan los gatos.

12. Notas por toda la casa.

No hay nada hay más bello y romántico que despertar, leer una nota en la cama, en el espejo del baño o en la nevera. Esto es algo muy sencillo de hacer, no te quita mucho tiempo y es un detalle muy romántico.

13. Una cena romántica.

¡Este detalle para tu novia jamás puede pasar de moda! Puedes escoger entre dos opciones, prepara una deliciosa comida o la invitas a un hermoso restaurante. En esta ocasión puedes destacarte, ya sea con el vino, las velas, las flores o la cena. Sin embargo el objetivo siempre será el mismo hacer feliz a tu novia con el detalle.

No importa cuál sea el obsequio que escojas, a ella le a encantar porque lo que importa es el gesto que tuviste en dedicar tu tiempo. Si quieres puedes tomar en cuenta todos los ejemplos de detalles para tu novia. Solamente recuerda que es la intención la que cuenta.