Ejemplos De Las Páginas Webs Más Raras Del Mundo

Por ahí dicen: “todo está en la nube”. En otras palabras, lo que te puedas imaginar lo conseguirás en Internet. Desde lo más útil, hasta lo más irrelevante. ¿Qué tan ciertas son estas palabras? Bueno, para que tengas una idea de que tan ciertas son, aquí verás ejemplos de las páginas webs más raras del mundo.

Ejemplos de las páginas más raras del mundo

Cat bounce

Alguien pudiera preguntarse: ¿Qué de raro hay en una página de gatos? Al fin y al cabo a muchas personas les encantan estos animales. Son graciosos, son divertidos, exterminan plagas etc. Bueno la rareza de esta página está en su contenido. ¿Y cuál es? ¿De qué se trata? De gatos rebotando, solo eso. De hecho es lo primero y único que verás cuando entres en ella.

La página es interactiva y consiste en hacer rebotar los gatos que van perdiendo fuerza y dejan de hacerlo. Para confirmar su rareza, te comentamos que, en 2019, ganó el premio Peoples Voice Webby al sitio web más extraño.

Eurobilltracker

¿En qué consiste esta página? Dicho de forma sencilla, es un rastreador de billetes. ¿Cómo funciona? Los usuarios registran sus billetes cada vez que reciben uno nuevo. Esto se refleja en la base de datos y la persona que anteriormente lo tenía registrado, ahora sabe cuál es su paradero. Mientras más personas registran sus billetes, más crece la base de datos y la posibilidad de saber a donde fue a parar.

Worlds Highest Website

La página más larga del mundo, pero no precisamente por su contenido. Literalmente tiene una longitud de 18,94 Km. Podrás ir bajando en ella haciendo uso del scroll, tomando el atajo del ascensor o combinando las teclas Ctrl+Inicio cuando termines el recorrido. A medida que avances, solo verás lo que parece ser una regla.

Al llegar final te encontrarás con una reseña muy breve del formato de la página. Eso es todo. ¿Se puede decir que esta página web es rara? Júzguelo usted mismo.

Pikachizer

Esto sí que le parecerá raro. Una página web que tiene como objetivo, traducir el texto ingresado por el usuario al idioma Pikachu. Este concepto puede resultar raro para algunos y divertido para otros, especialmente para los fieles seguidores de esta serie animada.

Staggering beauty

Presenta un formato parecido al de Cat Bounce, pero mucho menos atractivo. En esta ocasión, lo único que aparece en la pantalla, es una especie de gusano. Este tiene un comportamiento parecido al de los muñecos inflables que se mueven de un lado a otro. La página da una advertencia de uso. Puede generar ataques epilépticos a quienes sufran de esta enfermedad o sean propensos a ella.

¡Nooooooooooooooo!

Siguen las rarezas. ¿De qué trata esta página web? Se presenta con un gran botón azul, invitando hacer clic sobre él. ¿Qué sucede cuando lo haces? Escucharás un largo “nooooooooooooooo…… ” Bueno, para aquellos que les cuesta decir “no” tal vez, les sirva de ejercicio.

Staggering beauty

¡Llegaron los campeonatos de clic! Sí, estás leyendo bien. Aunque parezca algo alocado, esta página está diseñada para que personas de todo el mundo compitan entre sí y ver quien hace más clic con su ratón. Cuando entras en ella, te asocia con el país de origen y te invita a unirte a estas olimpíadas.

Badger Badger Badger

En esta página verás, tejones animados haciendo ejercicio y apareciendo siempre en el mismo orden. En escena, también aparece un hongo rojo y eventualmente una serpiente. Luego se repite el siclo una y otra y otra vez.

La página web del millón de dólares

La página web del millón de dólares fue creada por un joven que necesitaba costear sus estudios universitarios. Dividió la página en un millón de pixeles y los vendió a diferentes anunciantes. En la actualidad, ya no tiene la misma calidad del principio. Su deterioro con el paso de los años, ha quedado en total evidencia.

Juega con el papel higiénico

Si las páginas anteriores te parecieron raras, fíjate en esta. ¿De qué trata? Bueno, si se quiere decir que trata de algo. Solo verás un rollo de papel higiénico. Este lo moverás dándole al scroll hacia arriba o hacia abajo. Cuando el rollo se acaba queda la pantalla negra y fin.

La página de Homero Simpsoms

¿Qué verás en ella? El clon de la página creada por el personaje Homero Simpsoms en un capítulo de esta serie animada. Para los amantes de la misma, entenderán y recordarán esta escena.

OMFGDogs

Y ahora ¿Qué nos traen las rarezas de las páginas web? En esta ocasión, perros corriendo. Abres la página, le das play y a correr. Muchos perritos animados corriendo. Tiene un fondo multicolor y música. Aunque no da advertencia de epilepsia ¡cuidado!, el movimiento constante y colorido, puede generar malestar.

Firs-t Person Tetris

Tetris en primera persona, para los amantes de los juegos de árcade. Aparecerá en escena un televisor y otros equipos electrónicos vintage. ¿Cuál es la rareza de este juego si tetris es tan popular? La forma  en que se juega. La pantalla gira y se mueve como si tú mismo fueras la ficha. Raro pero novedoso. Si te creías un experto en tetris. Veamos cómo te va con esta modalidad.

Corgi Orgy

Tiene el mismo estilo de OMFGDogs. La diferencia es que, los perritos no están corriendo. Desfilan por tu pantalla en modo paseo. En el fondo muchos más de ellos, haciendo el mismo movimiento, pero sin desplazarse de sitio. ¿Utilidad? Ninguna, pero si eres amante de la ternura de los perritos te gustará.

OMG LASER GUNS PEW PEW

¿Rara? Sí, pero no tanto. Diseñada para que pases el rato y te diviertas de forma sencilla. ¿Qué se hace en ella? Prácticamente jugar. Deberás escoger una de las dos ardillas que aparecen apenas abres la página. Lo que vienes es fácil, disparar el láser para eliminar los objetos que vayan apareciendo y listo.

Google Fight

No es su contenido lo que la convierte en una página curiosa, sino la forma en que lo presenta. Puede ser muy útil si necesitas comparar que palabra es más buscada en Internet. ¿Cómo lo haces? Coloca dos palabras como referencia y el sistema te dirá la ganadora, es decir, la más buscada.

Procatinator

Es un buscador de video de gatos. Seamos sinceros, muchísimas personas pasan horas viendo esta clase de videos. Así que, si eres de una de esas, esta página te ahorra algo de tiempo, o por lo menos, el que inviertes en conseguirlos.

Strobe.cool

Esta página web puede interesarle a los fanáticos de las ilusiones estroboscópicas. Presenta unas instrucciones muy sencillas. Mirar durante 30  segundos las imágenes que van apareciendo en el centro de la pantalla y verás cómo tú alrededor empieza a cambiar. Página no apta para los que son sensibles a las luces parpadeantes.

EsViernes.com

Cuándo una semana es larga y agotadora muchos desean descansar o divertirse. Por eso, la popular pregunta ¿es viernes? Aquí, es donde interviene la extraña página. Con solo abrirla, verás la respuesta a tu pregunta. Además, te dirá cuanto falta para que llegue el día, en caso de que no lo sea al momento de ingresar.

Qué comemos hoy

Esta página funciona como una sugerencia de menú. Te presenta un platillo, si te gusta lo tocas y te mostrará la receta. Si no te gusta, aparece otra hasta que llegues a la que te provoque. Puede ser útil para los que se le acaban las ideas a la hora de cocinar.

¿Qué dices ahora? ¿Se consigue de todo en Internet? Seguro que sí. Desde lo más relevante hasta prácticamente lo más absurdo. Así quedó demostrado con estos  ejemplos de las páginas webs más raras del mundo.