100 Ejemplos de preguntas para el juego verdad o reto
Si bien existen juegos extremadamente conocidos el de verdad o reto lo debe de conocer todo el mundo. Algunas veces nos podemos trabar con las preguntas que haremos. Por esta razón decidimos ayudarte con algunos ejemplos de preguntas para el juego de verdad o reto.
El juego de verdad o reto puede llegar a conocerse por muchos nombres como verdad o castigo; verdad o consecuencia entre otros. De igual forma, el juego sigue siendo el mismo. Lo que queremos decir con esto es que suele tener la misma dinámica.
El juego se trata de preguntar a los demás al azar con un objeto que gire el cual comúnmente es una botella. Una punta para ser elegido y otra para la persona que pregunta. Una vez te toca preguntar a la persona que tienes en frente, ella decidirá si escoger verdad o reto.
Una vez conoces como jugar se vuelve muy divertido ver cómo tus amigos sufren con tus preguntas. En el caso que lo desees también con los retos. Para facilitarte las cosas hemos conseguido una de las mejores listas para las preguntas del juego.
Ejemplos de preguntas para el juego de verdad o reto que son atrevidas
Si bien el juego puede ser distinto dependiendo de las personas con las que juegues, suelen haber ciertas preguntas que son mejores para divertirse. Para ello debemos conocer al grupo y saber si realmente están dispuestos a responder dichas preguntas picantes.
Al final lo picante del asunto o lo divertido es poner en aprietos a tus amigos o personas con las que juegas. De esta forma terminas riéndote de sus respuestas y disfrutas al máximo este juego. Siempre se tiene que saber dónde está el límite de cada persona.
Algunos de los ejemplos de preguntas para el juego de verdad o reto que son atrevidas tienen esa chispa que hará pensar a la persona. En algunos casos los harán elegir entre alguien del grupo lo cual pondrá cierta tensión y mayor diversión al jugar. Sin más los ejemplos son:
- ¿A quién escogerías si tuvieras que ir a una isla con alguien del grupo?
- ¿Cuál ha sido la cosa más vergonzosa que te ha pasado?
- ¿Recuerdas algún sueño extraño que hayas tenido y si es así cual es el más extraño?
- ¿Qué secreto guardado es el más grande y por qué?
- Si tuvieras solo un día más de vida ¿Que sería lo que harías en este tiempo?
- ¿Del 1 al 10 cuantos puntos le darías a (se escoge a una persona del grupo) en cuan bello, simpático o inteligente es?
- Del 1 al 10 en cuanto te puntuarías en términos de belleza, inteligencia o simpatía.
- Si se acabara el mundo y solo pudieras salvar a una persona ¿A quién sería?
- ¿En algún momento has besado a más de una persona el mismo día si es así cuantos?
- ¿En algún momento mentiste en alguna pregunta de verdad o reto?
- Por 1 millón de euros ¿dejarías a tu actual pareja?
Ejemplos de preguntas para el juego de verdad o reto que se pueden usar entre amigos
Al igual que hay preguntas muy atrevidas hay otras que te ayudan a romper el hielo entre tus amigos. Es por ello que debes conocer cuales te pueden servir para empezar el juego. Debemos conocer cuando limitarnos para que el juego no se vuelva incómodo.
Es cuestión de saber cuánta confianza se tiene entre las personas que se encuentran jugando el juego. De esta manera las preguntas nunca serán incomodas, sino que se volverá divertido. Claro está que de vez en cuando puedes usar otras preguntas más fuertes.
Dentro de los ejemplos de preguntas para el juego de verdad o reto estas pueden ser más sencillas o fáciles de responder. Úsalas al principio y lograrás quitar toda tensión del grupo para luego ir con más fuerza. Los ejemplos en este caso son:
- ¿Te han captado en algún momento mintiendo?
- ¿Qué sería lo primero que harías si ves un maletín con dinero en la calle y no hay nadie cerca?
- ¿Qué es lo más loco que haces cuando te encuentras solo?
- ¿Has sido arrestado de ser el caso por qué?
- ¿Qué es lo peor que has hecho cuando te encuentras alcoholizado?
- ¿Cuál consideras que es la mejor cualidad de ti?
- ¿Cuál es la peor cualidad?
- ¿Qué crees que piensan los demás de ti?
- ¿En este grupo a quien soportas menos?
A través de muchas de estas preguntas podemos sacar otras del mismo contexto. De esta forma el juego se hace no solo divertido, sino que se prolonga. Así ya no te quedaras sin preguntas. Estos son solo unos cuantos ejemplos de preguntas para el juego de verdad o reto que podrías memorizar.
Ejemplos de preguntas para el juego de verdad o reto calientes o hot
Al igual que existen algunas preguntas inofensivas existen otras muy candentes. En este caso es cuando ya hayas tenido confianza con el grupo tal vez ya están un poco alcoholizados y es momento de ponerle picante al juego para divertirse con las respuestas.
Estas preguntas se deben hacer de forma apropiada con la debida secuencia. No puedes preguntarle a alguien si tendría relaciones con alguien del grupo después de preguntarle si alguien le gusta. Es cuestión de conocer los límites y cuando soltar ciertas preguntas fuertes.
En el caso de las preguntas con más fuerza o picantes o calientes dentro de los ejemplos de pregunta para el juego de verdad o reto tenemos:
- ¿Tendrías relaciones con alguien del grupo?
- ¿De este grupo con quien has tenido relaciones?
- De entre todos los que estamos en el grupo ¿Quién te parece más sexy?
- ¿Cuál es la posición sexual que más te gusta?
- ¿Quién te parece que tiene el mejor cuerpo entre todos nosotros?
- ¿En qué sitio ha sido el lugar más extraño donde has tenido relaciones?
- ¿Te han sorprendido mediante del acto sexual?
- ¿Con cuántas personas estimas que te has acostado?
- ¿Cómo te describirías en la cama?
- ¿Qué no te atreves a pedir cuando estás teniendo relaciones?
Todas las preguntas pueden tener otras vertientes, siempre y cuando se tenga algo de creatividad. El juego de verdad o reto puede terminar pronto o no dependiendo de cómo lo juegues, con quienes y las preguntas que se hagan.
Ejemplos de preguntas para el juego de verdad o reto fuertes o de alto impact
Así como están las preguntas calientes, existen algunas que son bastante fuertes o difíciles de responder. Entre ellas nos encontramos con algunas que muchas personas no quieren responder. Hay que tener cuidado con las preguntas que se hacen de este tipo.
Para evitar incomodar a las personas no deben ser preguntas muy específicas, pero de igual forma pueden ser muy fuertes si se le hacen a la persona correcta. De igual forma todo aquel que quiera jugar verdad o reto debe atenerse a las consecuencias y responder algunas de estas preguntas.
Si bien no todos querrán responder tienes que saber cuándo soltar una de estas preguntas que suelen ser como bombas en el juego. Algunos ejemplos de preguntas para el juego de verdad o reto fuertes son:
- ¿Te gustan los juguetes sexuales?
- ¿te gusta algún juguete sexual en específico?
- ¿Has tenido relaciones con algún familiar tuyo?
- ¿Qué harías si tuvieras un mes como el sexo opuesto?
- En esta habitación ¿Con quién te acostarías por 1000 euros?
- ¿Tienes algún fetiche?
- ¿Serías capaz de matar a alguien?
- ¿Cómo describirías tu forma de tener relaciones?
Muchas de estas preguntas dependen mucho de tener confianza con las personas del grupo. En algunos casos de no tener esta confianza el juego se terminará en este momento. De igual manera no son para hacerlas de inmediato.
Si quieres llegar a hacer este tipo de preguntas debes de conocer con quienes estás jugando. En un caso tal que no los conozcas entonces debes saber que te harán esas mismas clases de preguntas y no podrás zafarte si ya te contestaron.
Cada quien decide cuál es la intensidad en la que quiere vivir el juego. De igual forma esperamos que estos ejemplos de preguntas para el juego de verdad o reto te hayan servido. Así no te quedarás en blanco cuando te toque preguntar. Es el momento de sacar tus preguntas de tu manga.