Ejemplos De Inversiones Inmobiliarias Más Rentables En España

Las inversiones inmobiliarias se han convertido en tendencia estos últimos años. Si te interesa echar un vistazo en este mundo y asegurarte de conseguir franquicias sólidas, te recomendamos que leas los siguientes ejemplos de inversiones inmobiliarias más rentables en España.

Ejemplos de inversiones inmobiliarias más rentables en España

Franquicia Century 21 inmobiliaria

Century 21 está entre las más fuertes e importantes franquicias inmobiliarias y está posicionada como la organización más grande en el mercado de bienes raíces. Tuvo sus inicios hacia los años setenta con una visión del sueño americano. Supera las 6000 sucursales y está presente en más de 75 países alrededor del mundo, entre esos, España.

Es una compañía innovadora y de gran renombre. Hace uso de la tecnología lo que permite mayor alcance global y gran eficiencia.

Ventajas de Century 21

Esta franquicia ofrece grandes ventajas para quienes la adquieren. Algunas de ellas son:

  • Cuenta con buena reputación y reconocimiento en el mundo.
  • Constituye la red de oficinas y asesores más grande en el ámbito inmobiliario.
  • Dispone de programas de capacitación gerencial.
  • Cuenta con tecnología innovadora, lo que, entre otras cosas, permite ofrecer información los siete días de la semana.
  • Ofrece herramientas para escoger entre los mejores asesores.
  • Beneficios económicos, que incluyen descuentos exclusivos.
  • Acceso a un sistema de capacitación enfocado en gerentes, dueños y asesores.
  • Material de gran utilidad como, por ejemplo, reglamentos y documentos relacionados con la gestión de la actividad, instructivos de técnicas y procedimientos, contratos y más.
  • Asistencia al afiliado para obtener el lugar donde se ubicará.

Franquicia Remax

Remax está en el puesto número cinco de las mejores franquicias. Desde los años 90 tiene mucha presencia en España y va en crecimiento constante. Se caracteriza por infundir confianza en el crecimiento personal de sus asociados y en altos valores éticos ante sus clientes.

Ventajas de Remax

  • La marca Remax: Es reconocida a nivel internacional y es una de las que más casas vende alrededor del mundo. Ofrece libertad de gestión, pero con el respaldo de la franquicia, lo que permitirá alcanzar objetivos mayores en un plazo reducido. El renombre de su marca permitirá reunir con facilidad agentes y clientes.
  • Pertenencia a una red inmobiliaria de alcance internacional: Con este beneficio las oportunidades se multiplican. Además, serás parte un club que cuenta con los mejores bróker y agentes inmobiliarios, que aportarán grandes ideas para el crecimiento de tu negocio.
  • Formación continua de brokers y agentes en gestión inmobiliaria y marketing: El trabajo no solo es reclutar bróker, también es importante entrenarlos, y el programa de formación de Remax te ayudará a lograr ese objetivo.

Franquicia keller Williams

La franquicia Keller William ha logrado alcanzar el éxito inmobiliario a nivel internacional. Tiene presencia en más de 50 países, y supera los 180.000 agentes inmobiliarios. Surge hacia los años 80 con la visión de Gary Keller quien fundó la empresa.

Ventajas competitivas de la franquicia Keller Williams

  • Organización con valores singulares: Se quiere promover un ambiente familiar, en el que exista apoyo mutuo, donde la prioridad es la calidez e interés personal por encima del negocio.
  • Instrucción para diferentes niveles: Esta franquicia ha sido galardonada por tener un excelente programa de formación en diferentes sectores. Esto garantiza un personal mejor preparado para el éxito de sus gestiones.
  • Ambiente de máxima productividad: Inspiración para tomar acción y aumentar la productividad.
  • Marca con personalidad: Se busca formar líderes inmobiliarios que transmitan confianza en la empresa y credibilidad en la misma.

Look & Find

Look and Find se ha mantenido en el mercado aun cuando otras grandes franquicias inmobiliarias cerraron en épocas de crisis. Esto es consecuencia del proceso de formación continua que aporta a los franquiciados.

Mision de Look & Find

Su misión es seguir expandiéndose en el mercado. Aumentar el número de oficinas y la variedad de productos. Conformar un equipo con profesionales en el área inmobiliaria, pero también con gran calidad humana.

Visión

Diseñar un centro de negocios que dé pie a la formación de nuevos agentes y asesores, que les permita tener habilidades para emprender en su propia empresa.

Si te interesa este tipo de negocios, estos ejemplos de inversiones inmobiliarias más rentables en España, te darán una referencia ante de tomar una decisión y saber si es lo más indicado para ti.