Ejemplos De Las Páginas Más Curiosas E Interesantes

Internet se ha convertido en un sitio donde podemos conseguir de todo. Parece interminable la búsqueda. La creatividad de los que hacen páginas y la cuelgan en la nube, parece no tener límites. Es que, definitivamente, encontrarás cosas insólitas. Pero, dejemos de dar tantas vueltas y veamos a lo que nos referimos con estos ejemplos de las páginas más curiosas e interesantes.

Ejemplos de las páginas más curiosas e interesantes

Radio Garden

¿Te gusta escuchar radio pero de forma novedosa? Radio Garden te puede servir. Como su nombre lo indica funciona como radio web desde cualquier lugar del mundo. Te puedes distraer con ella escuchando música y noticias de diferentes países. Aparecerá un globo terráqueo con puntos verdes indicando las emisoras disponibles, solo debes escoger una y hacer clic sobre ella y listo.

100.000 Stars

Esta web nos da la oportunidad de hacer un curioso tour por el universo. Puedes escoger paradas para visitar estrellas o planetas y conocer un poco más sobre ellas con los datos que te aporta la página.

Flightradar 24

Seguimos con  lo curioso. Flightradar24 hace seguimiento de vuelos global y suministra información en tiempo real de miles de aviones alrededor del mundo. Este servicio está actualmente disponible en línea y como App.

Emojitracker

¿Qué podemos decir de Emojitracker? ¿Es una página curiosa? Puede ser. ¿Útil? Para nada, a menos que por alguna razón necesites saber la cantidad y tipo de emojis que se ponen en tiempo real en Twitter.  Si ese es tu caso, entonces te servirá.

FutureMe

Esto sí que es curioso e interesante a la vez. Envía un email a tu futuro yo. Puedes usar el temporizador predeterminado o colocar una fecha exacta en la que te gustaría recibir tu propio mensaje. ¿Qué te gustaría decirte a ti mismo en unos años?

Frinkiac

Que levanten las manos los fanáticos de los Simpson. Ahora puede hacer memes con tus personajes favoritos de la serie. Introduce una expresión dicha por alguno de ellos, escoge una de las fotos que te muestran y haz un meme o GIF.

Radioooo

Música de todos los tiempos. Escoge tu época favorita, de cualquier país en el mundo y disfruta de una selección de canciones creada según tu parámetro de búsqueda. Para tener más funciones disponibles, como guardar las canciones o hacer listas, debes llenar una planilla de registro.

Abbey Road Crossing

Esta página transmite las imágenes de la carretera más emblemática del Reino Unido. En la que, los Beatles, posaron para la foto de su último álbum. La cámara enfoca específicamente el paso cebra,

Donde curiosamente se pueden ver a las personas tomándose foto cruzando la calle.

Ocearch

Aquí podrás ver el movimiento de los tiburones blancos en tiempo real, sin temor de ser atacado por uno de ellos. Seguramente, una página interesante para los amantes de la vida marina, particularmente de esta famosa especie.

Drive & Listen

No sé si es curioso o interesante, deberás juzgarlo tú mismo. Esta página  te coloca dentro de un  carro que va condiciendo por diferentes ciudades del mundo. En algunos casos en vivo y en otros retransmitidos.

When Was I Conceived?

Seguro te reirás cuando leas esto. Una página web que te dice cuál era la canción y la película de moda en el momento que fuiste concebido. También sabrás que famoso nació el mismo día que tú. Es algo un tanto curioso y extraño a la vez.

Window Swap

Disponibles para el mundo ventanas virtuales. Tal como lo lees. Esta página web trasmite las vistas de diferentes balcones en tiempo real.

Astronaut

¿Te gustan las primicias? Pues, aprovecha esta página.  En ella verás grabaciones menores de 10 segundos de Youtube que no tienen visitas. Quizás seas el primero y último que las veas.

Play Phrase

En esta página verás la misma frase pero en diferentes películas o series televisivas y dichas por diferentes personajes. ¿Interesante o curioso? Todo depende de tus gustos.

Explore.org

Esta página no puede faltar. Superinteresante si eres amante de la vida animal. Si tu sueño frustrado es, estudiar el comportamiento de algunas especies y por cosas de la vida no lo pudiste hacer, esta página es para ti. Disfruta las actividades diarias de algunos animales en tiempo real. Desde águilas con sus crías en lo más alto, hasta pandas juguetones, peces, búhos, y muchos más.

Google Ngram

Si necesitas realizar algún trabajo de investigación, puedes acudir a esta página. Allí podrás buscar palabras en todos los libros impresos desde 1700.

Marine Traffic

Hemos visto páginas que muestran la trayectoria de aviones y hasta tiburones. Ahora hablemos de  barcos. Aquí verás el tráfico marino del mundo. Puedes seleccionar un barco específico y consultar su ruta, su hora de llegada, velocidad, posición etc.

Timelapse

¿Deseas saber cuánto ha cambiado la tierra los últimos veinte años? En esta página cuentas con una vista satelital. Te puedes ubicar en la zona geográfica que desees ver y fíjate en los cambios que ha sufrido con el paso de los años.

Centennial Light Bulp

¿Una bombilla que lleva encendida más de cien años? Ver para creer. Los dueños decidieron crear esta página para que puedas verla cuando lo desees. Y si prefieres hacerlo en persona, se organizan visitas para apreciarla en vivo y directo.

Gea Cron

Algo muy interesante ofrece esta página. Un atlas cronológico mundial, con información que antecede al año 3000 a.c. En otras palabras, el mapa mundial político de toda la historia. Contiene información exacta y está provisto de enlaces a Wikipedia, para encontrar información de cada lugar.

Submarine Cable Map

Para que el Internet llegue a diferentes lugares del planeta, se necesita un cableado para el desplazamiento de la señal. Por esta razón, el mundo está repleto de cables submarinos, que llevan datos alrededor del planeta. Esta página muestra cuál es la ruta que siguen, el año que fueron colocados y otros datos interesantes.

Geofon

¿Sabías que alrededor del mundo hay temblores con mucha regularidad? Algunos tan sutiles, que parecen no haber ocurrido nunca. Por eso, los geólogos han dispuesto de múltiples sensores en el planeta para conocer mejor su patrón y comportamiento. Si deseas saber, que terremotos están ocurriendo en determinados momentos, esta página te será muy útil.

Teddy Food

Una página web para una hermosa causa. La vida y cuidados de los animales que son rescatados se retransmiten por esta página. Puedes verlos en directo y hacer donativos si decides ayudar.

En fin, mucha variedad encontrarás en la web. Algunos sitios te servirán para pasar el tiempo y otros para hacértelo perder. Tú escoges entre lo curioso e interesante y a disfrutar con estos ejemplos de las páginas más curiosas e interesantes.