Páginas Más Interesantes De Internet Para Ver Películas Legalmente

¿Quieres pasar un rato agradable en familia viendo películas por la tarde? ¿Eres noctámbulo y se te acabaron las opciones para ver algo bueno en TV? O sencillamente eres aficionado a las producciones cinematográficas. Si ese es tu caso, aquí te dejamos una lista de ejemplos de las páginas más interesantes de Internet para ver películas legalmente, que te pueden ayudar a escoger.

Ejemplos de las páginas más interesantes de Internet para ver películas legalmente

Microcanales

Encuentra en Microcanales muchas películas Online y series de forma gratuita. Si lo deseas, también puedes acceder a un grupo de canales de pago que incluye AMC Networks, SundanceTV, DARK, Canal Hollywood y otros.

FilmOn TV

Tiene una programación variada, así que podrás ver películas de diferentes géneros, como acción, comedia, romance y más. Y si te gustan los cortos y documentales puedes revisar si alguno de los que hay disponibles te llama la atención.

Open Culture

¿Tienes ganas de muchas películas? Open culture las tiene para ti. Más de 1100 películas gratis Online.

Escoge entre sus variadas categorías: Comedia y Drama, horror y  Hitchcock, Artes Marciales, ganadoras del Oscar y muchas más.

Legalmente Gratis

Este sitio conecta películas completas totalmente gratis en YouTube. Tiene la particularidad de agregar una reseña de la película y datos sobre ella, como: Los actores, la dirección y otras notas curiosas.

RTVE

Esta plataforma tiene programación variada. Aunque no es exclusiva de películas, tiene una sección dedicada al cine con un  contenido gratuito.

Retrovision

Esta página web está disponible en YouTube. Si te gustan los clásicos, películas viejas o que no sean estreno, pues, has llegado al sitio indicado. Además de películas, también encontrarás series y muchos largometrajes. Para hacer más fácil tu experiencia puedes filtrar tu búsqueda por géneros.

Popcornflix

Este sitio goza de gran popularidad en Estados Unidos. En ella puedes acceder a películas totalmente gratis y de forma legal. En su mayoría son de Hollywood. Además encontrarás producciones comerciales y otras independientes.

EFilm

Tiene un método de préstamo de películas. Para acceder a las más de 15000 películas, deberás registrarte con una tarjeta de afiliación a una biblioteca local.

Tubi TV

Es una plataforma de streaming parecida a Netflix que miles de películas y programas de televisión de productoras como Warner Bros., NBCUniversal, MGM y Lionsgate, entre otras.

MI Tele

En este sitio web también puedes ver películas Online de forma gratuita. Además puedes disfrutar de la programación de Telecinco, cuatro y otros canales como: Energy y FDF.

Pluto TV

Esta plataforma de streaming es gratis y trasmite programación en directo. No necesitas registrarte ni hacer pagos en ningún momento. Puedes disfrutar de películas y todo el contenido que ofrece la plataforma. Tal como un canal de televisión, incorpora secciones publicitarias no mayores de 8 minutos.

PLEX

Anteriormente funcionaba solamente como un reproductor multimedia para  archivos locales. Pero con el paso del tiempo se ha transformado en una plataforma streaming totalmente gratis. Podrás disfrutar de películas y más de 80 canales en vivo para escoger. No tienes que registrarte para acceder a ella y su lista de programación está disponible para muchos países.

VIX

Seguimos con páginas legales y gratuitas para ver películas en Internet. Ahora le toca el turno a VIX. ¿Qué categorías encontrarás en ellas? Acción, terror, ciencia-ficción, drama, romance y mucho más. Un extra son las series, documentales y novelas. Esta página se sustenta en los anuncios publicitarios. Por lo que no podemos evitar ver algo de anuncios, pero muy breves y poco molestos.

The Roku Channel

Empezamos aclarando que esta plataforma no está disponible en todos los países. Dicho eso, podemos mencionar que es una web gratis y que no necesitas tener un dispositivo Roku para acceder a su contenido. Solo necesitas crear una cuenta utilizando un correo electrónico, elige tu película, da click en play y a disfrutar.

Peacock

Encuentra en este portal: Calidad, estrenos y clásicos de la TV y cine. Ofrece servicio streaming en dos modalidades: Paga y gratuita. Adicional, también puedes ver series humorísticas y programas de entrevistas. Esta página no está disponible para todos los países.

Pelispedia.tv

Escoge en ella películas de muy buena calidad y con una amplia variedad. Al igual que muchas otras páginas, también puedes ver series. Tienes todo este contenido a tu disposición de forma gratuita.

Playdede.co

Playdede le da a sus usuarios múltiples opciones para escoger. Tiene una modalidad gratuita y puedes acceder a ella sin necesidad de registrarte. Además, podrás disfrutar de películas y series sin preocuparte por publicidad invasiva.

Entrepeliculasyseries

Escoge la película que deseas ver según la categoría de tu preferencia y disfruta de una excelente calidad. Tendrás a tu alcance contenido actualizado, sin necesidad de registro y totalmente gratis. Puedes ver películas en streaming o descargando los enlaces.

Sony Crackle

Una de las plataformas más grandes para ver películas de forma Online, gratis y legal en la web. Tiene un excelente listado de películas en HD con un audio impecable. Encontrarás contenido exclusivo y un buscador que te ayudará a navegar en ella con facilidad. No tiene presencia en algunos países.

TubiTv

Tubi es otra plataforma gratuita con muy buenas películas Online de calidad para ver en streaming. Ingresa sin necesidad de registrarte y descubre todas las categorías interesantes que hay en ella. Con tanto contenido, a veces puede resultar difícil saber que buscar. Por eso, te recomendamos ir a la sección de películas Más Populares.

Vudu

Vudu es otra página para ver películas gratis de forma legal. Disfruta de su contenido sin necesidad de llenar un registro. Se sustenta con anuncios, pero no te saturarán de ellos. Aunque no dispone de estrenos, tiene películas populares de años anteriores.

Flooxer

Dentro de la página web de atresmedia hay una sección donde encontramos a Flooxer. Allí disfrutarás de películas o series. Tiene mucho contenido gratuito y legal que estará a tu alcance solo con suscribirte.

Con esta lista de ejemplos de las páginas más interesantes de Internet para ver películas legalmente, tienes suficientes opciones donde escoger. Ya tienes todo para convertir la sala de tu casa  en cine y disfrutar un buen rato con tu familia.