Ejemplos De Presentaciones En Power Point

Power Point es una poderosa herramienta para llevar a cabo una presentación. Saber cómo presentar la información de manera clara y ordenada es imprescindible. Enseguida te mostramos algunos ejemplos de presentaciones en Power Point.

En ellos podrás observar ciertos detalles cruciales. Cosas como el tener un gran contenido visual e interactivo, aplicar un diseño agradable, e información que vaya al punto.

Estas pueden servirte de ejemplo para elaborar tus próximas presentaciones con todo lujo de detalles.

Ejemplos de presentaciones en Power Point

Ejemplo 1: How to produce better content ideas

En esta presentación de Mark Johnstone se nos explica el camino para elaborar y comunicar ideas que servirán para construir un negocio en internet. En ella, también se aborda su experiencia en la elaboración de contenido digital para sus clientes.

Expone cuáles fueron sus aciertos, sus fracasos, y los aprendizajes obtenidos de cada uno de ellos.

Ejemplo 2: ¿How Google works?

En esta presentación, Eric Schmidt nos cuenta su experiencia y aprendizajes al emplear profesionistas y laborar con ellos en esta gran compañía.

Por otra parte, relata sobre la situación diaria que se vivía en Google. Esto puede ayudar a otras empresas a implementar modificaciones en su organización.

Ejemplo 3: Fix your really bad Powerpoint

En esta presentación hecha por Seth Godin se revelan algunos consejos para mejorar exponencialmente las presentaciones hechas en PowerPoint. Se hace énfasis en algunos errores que normalmente se suelen cometer, y cómo evitarlos.

Ejemplo 4: Tendencias en branding para 2019

Aquí, Comuniza nos presenta diez factores decisivos para el branding de la actualidad. En ella se explica que el marketing de hoy está enfocado totalmente en el cliente.

También se menciona cómo las empresas están abiertas a probar nuevas estrategias y a prestar atención a las problemáticas que aquejan al  mundo actual. Tomando en cuenta la situación ambiental.

Ejemplo 5: Why Content Marketing fails

En este ejemplo, Rand Fishkin nos presenta una evaluación minuciosa sobre las causas más frecuentes por las cuales falla el marketing de contenidos. De igual manera, comparte algunas sugerencias muy valiosas para resolver esta problemática.

Ejemplo 6: The what if technique

Aquí, Motive Desing se encarga de proporcionar una metodología poderosa para ayudar a los profesionales del marketing a salir de la falta de ideas.

Mediante la técnica del “What if”, es posible obtener nuevas herramientas y procesos para implementar mejoras e impulsen la creatividad. Esto con el objetivo de romper con la aversión al riesgo y la manera conservadora de manejar una marca.

Ejemplo 7: Digital Strategy

En esta presentación, Bud Cadell presenta su respuesta a muchas de las dudas más comunes y fundamentales referentes al mundo del marketing digital.

 

Ejemplo 8: 10 ways to win the interweb

En este ejemplo, Upworthy proporciona muy buenas recomendaciones sobre la elaboración de material digital poderoso que impacte a la audiencia. Contenido que logre popularizarse mucho y muy rápido a través de internet.

Ejemplo 9: Crap. The content marketing deluge

A pesar de haber sido publicada hace varios años, continúa siendo una excelente guía para todos los profesionales del mundo digital. En ella, se tocan temas muy importantes referentes a la estrategia de marketing de contenidos.

Ejemplo 10: ¿What would Steve do?

Una presentación hecha por Hubspot., en donde abarca algunas de las enseñanzas de Steve Jobs para realizar presentaciones que logren cautivar a la audiencia.

Ya que a través de una presentación impresionante, es posible convencer a las personas a que compren nuestros productos e incluso “mover montañas”.

Ejemplo 11: How I got 2.5 million views on Slideshare

En este ejemplo, Nick Demey nos proporciona unas cuantas sugerencias verificadas para crear una presentación en Slideshare. Una presentación que realmente consiga impactar a quien la ve.

Ejemplo 12: 10 powerful body language tips for your next presentation

Aquí, Soap presentations brinda algunos consejos sobre lenguaje corporal. Señales ocultas que nos brinda el cuerpo al momento de llevar a cabo una plática de manera pública y ante una audiencia grande.

Ejemplo 13: What 33 successful entrepreneurs learned from dealing with failure

En este ejemplo de Referral Candy, se abordan algunos de los errores cometidos por los hombres de negocio más exitosos del mundo. Es una gran guía para todo emprendedor que busca ahorrarse un poco de tiempo y dinero y hacer su camino un poco más sencillo.

Ejemplo 14: Displaying Data

Una presentación creada por Biul Deb Nath. En ella se explican cinco principios de oro para presentar datos de la manera más  clara y directa posible.

Ejemplo 15: The history of SEO

Otra presentación de Hubspot. En esta, se relata un poco sobre la historia del Seo a través de los años. Como ha sido su evolución y como han ido cambiando las estrategias para posicionarse dentro de los motores de búsqueda hasta la actualidad.

Ejemplo 16: Digital Strategy 101

Una presentación de mucha categoría. En ella, se aclaran muchas dudas referentes a las estrategias digitales y las mejores formas de abordarla. Se ofrece una explicación concisa y muy detallada de cada concepto, lo que lo hace de fácil lectura para cualquier usuario.

No importa el grado de conocimiento que se tiene en la materia, toda persona es capaz de comprender lo presentado. Esto gracias a la sencillez que es presentada la información.

Ejemplo 17: The convenient Truth

Esta presentación está dirigida a la idea de la necesidad de crear contenido visual que sea capaz de impresionar al consumidor. La impresión que se consigue a través de su material compuesto mayormente por imágenes es profunda.

Una de las razones por las que fue seleccionada como la ganadora del World Best Presentation Contest.

Ejemplo 18: Lost in clultural translation

Esta presentación de Vanesa Vela demuestra una vez más el poder de las imágenes sobre la atención de la audiencia.

Aquí también se menciona que, mediante material audiovisual que logre despertar los sentimientos del público, es posible llegar a ellos fácil y profundamente.

Por otra parte, también menciona que el ser conciso y directo es otro punto importante para llegar mejor a la audiencia. No confundirlos nunca con información que no esté relacionada con el tema a abordar.

Estos fueron algunos ejemplos de presentaciones en PowerPoint. Esperamos te sirvan como guía para desarrollar tus propias presentaciones con éxito.